Nicki Nicole

Lanzamiento de Nicki Nicole

Nicki Nicole estrena su nuevo single "No voy a llorar"

10-mar-2023

Nicki Nicole estrena su nuevo single

La cantante y compositora argentina Nicki Nicole, considerada por Fader “una MC que cambia de forma con mucha destreza”, lanza su primera producción musical de 2023, “No voy a llorar :’)”. Un tema nuevo, maduro y personal de su próximo capítulo y de su corazón, que reafirma la fuerza de Nicki Nicole.

No hace falta decir que la joven cautivadora de 22 años, seleccionada por Harper’s Bazaar como “poderosa estrella musical”, no derramará ninguna lágrima. La canción viene acompañada de un vídeo musical oficial, dirigido por Lucas Vignale, en el que se ve a una Nicki Nicole delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

Para cerrar el año 2022, Nicki Nicole ha sido portada de las revistas Galore, que ha destacado el reconocimiento que está adquiriendo ”en el mundo del trap, el reggaetón y el hip-hop” ; y “vuela constantemente por todo el mundo, ofreciendo enormes conciertos para un público cada vez más grande”, como cuenta Rolling Stone en su edición impresa. Nicki Nicole acaba de terminar su primera gira como titular en México, tras sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de “Coachella”, “This ain’t no picnic” y “Baja Beach”.

No voy a llorar :’)” sigue la presentación de Nicki Nicole en la noche de cierre del Festival anual de Viña del Mar en Chile, donde ganó el icónico premio Gaviota y fue ovacionada por el público.

Nicki Nicole participará en marzo en el Isle of Light Music Festival, en el que Remezcla la considera una de las “actuaciones destacadas”. También cantará en el próximo Festival Cruïlla de Barcelona.

En 2022, Nicki Nicole publicó colaboraciones explosivas con artistas de todo el género, como Camilo, Eladio Carrión, Christina Aguilera (que recibió 4 nominaciones a los Latin Grammy), Emilia y Los Ángeles Azules. Debutó con su álbum “Parte de mí” en un impactante “Tiny Desk (Home) Concert” de la NPR el pasado otoño; es uno de los más reproducidos en el canal con más de 18 millones de streams. 

Nicki Nicole se ha establecido como una fuerza dominante en la música con una explosiva base de fans y más de 13,9 Millones de seguidores en Instagram desde que la cantante, compositora y rapera argentina de 22 años rompió en la escena musical, cuando su tema de 2019 “Wapo traketero” se convirtió en un éxito y mostró su sonido R&B arenoso y de tonos oscuros al mundo.

“La estrella que desafía la cultura machista del rap argentino” y ”desafía los estereotipos de género y el machismo”, destacan The Guardian y Vogue, respectivamente, mostró su último proyecto, “Parte de mi”, como la primera artista argentina en actuar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y como artista revelación en Coachella 2022. El último álbum destaca la destreza de género de la nominada al Grammy Latino en “Sabe” con Rauw Alejandro, “Pensamos” con Mon Laferte, “Toa la vida”, “Baby” y la canción que da título al disco, “Parte de mi”. Su remezcla viral de “Ella no es tuya” de Rochy RD se incluyó en la “Lista de canciones del verano 2021” del Presidente Obama y Harper’s Bazaar la calificó de “potencia musical en ascenso”.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Nicki Nicole



Nicki Nicole - Lanzamiento de Nicki Nicole
24-nov-2022

Lanzamiento de Nicki Nicole

La reconocida artista argentina Nicki Nicole ha lanzado su nuevo single titulado “Frío”. La canción viene acompañada de un video musical oficial, dirigido por Lucas Vignale.

“‘Frío’ representa una nueva etapa para mí”, comparte Nicki. “Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del fr...



Nicki Nicole - Nicki Nicole además presentó Frío su nueva canción