Dakillah

Estreno de Dakillah

Dakillah lanza Luna, su nuevo single y video.

16-abr-2019

Dakillah lanza Luna, su nuevo single y video. Luego de dar a conocer "Actitud", "Oro Negro" y Solo Quiero Bailar", Dakillah lanza su sencillo "Luna". Este nuevo trabajo se estrenó en vivo en su presentación en el festival Lollapalooza y unos días después ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Luna es un trap bien movido de la mano del productor Evlay Beats.

La dirección audiovisual del video que acompaña esta canción está a cargo de Team Barbas y Majo Lakatos.

En Luna podemos ver como un pasillo de hotel mágico con varias puertas nos llevan a vivir diferentes situaciones junto a Dakillah en una noche de “pary”. Como ya marca propia de todos sus videos clips el glitter y los contrastes de colores están presentes a demás de la diversión y complicidad con sus ya conocidos amigos de aventuras.

Dakillah nos cuenta a través de sus letras de alto contenido generacional, como una adolescente de hoy atraviesa las emociones más profundas con un gran sentido artístico, además de manejar un estilo propio muy marcado.
Despojada de toda crítica y con una actitud tan fuerte que hace sentir diminutos a los más grandes, esta impronta que tanto la caracteriza se logra ver reflejada en cada una de sus obras.

A continuación mirá "Luna":

Más noticias de Dakillah



Dakillah - Dakillah vuelve al ruedo con
10-sep-2021

Dakillah vuelve al ruedo con "Bipolar"

La trapera argentina Dakillah presenta “Bipolar” su nuevo single y junto con el videoclip es el primer sencillo del 2021.

Bipolar para mí significa una lucha interna entre mis demonios y mis voluntades. Lo que quería lograr y mis dificultades o auto trabas para lograrlo. Mis dudas, incertidumbres y problemas que me llevaron a tener la seguridad que hoy tengo” afirma Dak1llah.
Acompañado de soni...


Dakillah - “Exótica”, lo nuevo de Dakillah
16-dic-2020

“Exótica”, lo nuevo de Dakillah

Dakillah despide el año lanzando el single Exótica.  La joven cantante nos trae un dancehall donde los tambores son unos de los ejes principales de la canción, alejandose tal vez un poco del trap que nos tiene acostumbrado.

Al igual que sus canciones anteriores Exótica le habla a la mujer y sobre la fuerza femenina mostrada desde una lado sensual. 

Exótica significa todo lo que salio de mi cuando, por asi decirlo, renacio mi persona tanto por dentro como por fuera, en lo personal y lo profesional y me encontré al final con esto en el espejo; con una mujer exotica, distin...