Dakillah

Dakillah vuelve por todo con "Bipolar", su nuevo single

10-sep-2021

Dakillah vuelve por todo con

La trapera argentina Dakillah presenta “Bipolar” su nuevo single y junto con el videoclip es el primer sencillo del 2021.

Bipolar para mí significa una lucha interna entre mis demonios y mis voluntades. Lo que quería lograr y mis dificultades o auto trabas para lograrlo. Mis dudas, incertidumbres y problemas que me llevaron a tener la seguridad que hoy tengo” afirma Dak1llah.
Acompañado de sonidos más rockeros (guitarras saturadas, baterías acústicas y bajos pesados) sumado a la impronta y actitud de Dak1llah, demuestran todo el potencial de la artista.

El mensaje de la canción es el punto de quiebre que caracteriza la bipolaridad teniendo sentimientos de odio y amor hacia algo o alguien al mismo tiempo. Donde uno en un lugar se siente bien pero también mal y las razones que llevan a eso. Pero también que de eso sale la fuerza que hace a la persona, donde de todas las incontables dudas e inestabilidades que esto genera, al final te lleva a encontrarte con vos mismo y genera una seguridad inexplicable” sostiene Dak1llah.

En esta nueva etapa podemos apreciar a una Dak1llah mucho más madura, tanto a nivel personal como profesional, y que tiene como fin acercarse a sus seguidores para a través de su música acompañarlos en diferentes situaciones tanto buenas como malas.

El beatmaker y productor del single fue Renzo Lu,la letra, como siempre, estuvo a cargo de la misma Dak1llah y el videoclip, grabado en Darwin Studios, fue dirigido por Julian Levy de la productora Asalto.

Dejamos aquí el enlace a este estreno: 

Más noticias de Dakillah



Dakillah - “Exótica”, lo nuevo de Dakillah
16-dic-2020

“Exótica”, lo nuevo de Dakillah

Dakillah despide el año lanzando el single Exótica.  La joven cantante nos trae un dancehall donde los tambores son unos de los ejes principales de la canción, alejandose tal vez un poco del trap que nos tiene acostumbrado.

Al igual que sus canciones anteriores Exótica le habla a la mujer y sobre la fuerza femenina mostrada desde una lado sensual. 

Exótica significa todo lo que salio de mi cuando, por asi decirlo, renacio mi persona tanto por dentro como por fuera, en lo personal y lo profesional y me encontré al final con esto en el espejo; con una mujer ex...




Dakillah - Pensaste mal, estreno de Dak1llah
29-nov-2019

Pensaste mal, estreno de Dak1llah

Dak1llah nos vuelve a sorprender con Pensaste Mal, single que formará parte de su primer disco Sola.

Pensaste Mal es un trap que combina reggeaton hasta terminar en un sonido súper oscuro y under. La canción fue producida por Luigi Navarro y masterizado por Omar Varela.

Dak1llah nos trasmite un fuerte mensaje sobre una relación tóxica a la que no regresará. Con su fuerza, carisma y crudeza se desenvuelve en su video clip dirigido por Peta, en lo que parece ser un robo frustrado en la casa de un millonario que termina con un final inesperado donde no todo es lo que parece ser.

A continuación mirá el video Pensas...


Dakillah - No Es Tan Difícil, estreno de Dakillah
15-nov-2019

No Es Tan Difícil, estreno de Dakillah

Dakillah dio a conocer su nuevo single “No Es Tan Difícil”.

Con esta canción, la cantante que vuelve a sus raíces, con un mensaje de autosuficiencia y auto superación ante los conflictos de la vida y su carrera como artista.

Con toda la transparencia que tanto la caracteriza, sin pelos en la lengua y con un mensaje tan directo como concreto, Dakillah nos muestra cómo existen otros caminos alternativos para ser lo que quieras ser sin la necesidad de verse aprobada o apadrinada económica o socialmente por nadie.

A continuación mirá el video de “No Es Tan Difícil”: