Yas Gagliardi

Yas edita su tercer sencillo del 2020

Yas Gagliardi, presenta su nuevo sencillo "No me busques"

24-nov-2020

Yas Gagliardi, presenta su nuevo sencillo

La artista Yas Gagliardi, presenta su nuevo sencillo "No me busques".

La artista de Villa María, Córdoba, nos trae su último videoclip grabado durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Yas, junto al productor musical José Luis Pagán, se enfocaron en el proceso creativo y la composición del tema, la dirección estuvo a cargo de Mauro Scandolari quien fue director de proyectos como Floricienta, Casi Angeles y Go! vive a tu manera.

El rodaje se llevó a cabo en Los Lagos Del Rocío, Pilar, con producción de Mariano Gobello y ambientación de Sandro Sulca. 

"No me busques surgió como una especie de respuesta a la cuarentena, yo estaba un poco cansada del encierro, esperando que todo esto pase y extrañando mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar y me nació escribir un tema que me transportará a una sensación de estar viviendo una situación con todo eso que me estaba faltando y esa situación se la comenté a mi productor José Luis Pagán y juntos creamos el tema, buscando regalarle a la gente esa sensación de un buen momento sin que importe nada más". Cuenta Yas sobre esta nueva canción.


NO ME BUSQUES

Y cuando creo por dentro
que ya te fuiste y no puedo parar el tiempo, baby
llegas de nuevo y lo siento
pero ya está escrito el final de este cuento

Es que en verdad ya no te entiendo
lo tengo claro ya me fui yo de este juego, baby
perdiste ya tu momento
dejé el intento

Seguir leyendo


Más noticias de Yas Gagliardi



Yas Gagliardi - Nueva versión de “Perder la memoria”
11-oct-2020

Nueva versión de “Perder la memoria”

La artista cordobesa Yas Gagliardi, presenta la versión acústica de su canción “Perder la memoria”.

Yas nos trae una reversión de su último sencillo, el cual formará parte de su próximo material. 

Perder la memoria fue lanzada en todas las plataformas el pasado 9 de septiembre y una semana después se estrenó el video de la canción.

Perder la memoria es un tema que me identifica muchísimo y cantar baladas es mi preferencia, con ellas siento que me conecto de una manera muy especial en donde puedo expresar y jugar libremente con mi voz y así fue cómo surgió la idea de hacer esta nueva versión de Perder la memoria, buscando libremente la conexión que siento cada ve...


Yas Gagliardi - A partir de hoy en todas las plataformas digitales
15-sep-2020

A partir de hoy en todas las plataformas digitales

El pasado 9 de septiembre se estrenó la canción en las plataformas y ahora Yas Gagliardi, presenta su nuevo video “Perder la memoria”. La artista de Villa María, Córdoba, nos trae el video de su nuevo sencillo que formará parte de su próximo material.

Lo que quiero transmitir con esta canción es que a pesar de que las cosas no salgan como uno quiere y muchas veces prefiera perder la memoria, siempre se puede seguir adelante y aprender de la experiencia vivida. Crear Perder la memoria fue una experiencia diferente a otras, porque es la primera vez que cuento en una canción una vivencia propi...