Salvapantallas

Salvapantallas suma una función en Niceto

Debido a la gran demanda de entradas, Salvapantallas agrega una nueva función.

03-jun-2019

Debido a la gran demanda de entradas, Salvapantallas agrega una nueva función.
Salvapantallasno para de crecer y de generar noticias, debido a la gran demanda de entradas para su show en Capital Federal, agrega una nueva función en Niceto Club.

Luego de haber colmado de gente su show el pasado 17 de mayo en Córdoba, presentando "SMS" con gran éxito; el dúo regresa a Buenos Aires para dar dos últimos shows antes de lo que será el cierre del 2019.

Salvapantallas se presenta el 19 de junio y agrega una función para el 23 de junio también en Niceto Club.

PH: Josefina Brignone.

Más noticias de Salvapantallas



Salvapantallas - Salvapantallas  presenta Mil Mensajes
05-nov-2019

Salvapantallas presenta Mil Mensajes

Un día antes del show de despedida en el Teatro Ópera, Zoe Gotusso y Santiago Celli, decidieron mostrar su lado más íntimo.

El dúo presentó Mil Mensajes”, una canción nueva que refleja la simpleza y sinceridad del dúo, ejecutada a sólo guitarra y voz; y, además, una reversión acústica de “El Mirador”.

Ambas formaron parte del repertorio de su tour de despedida: Hasta Luego, Salvapantallas.

A continuación escuchá Mil Mensajes”:


Salvapantallas - Nuevo video de Salvapantallas
12-sep-2019

Nuevo video de Salvapantallas

En el marco de su gira despedida, Salvapantallas nos regala un último videoclip, íntimo, despojado y extremadamente sensible.

Se trata del tema El Mirador, canción que pertenece su disco SMS. Como muestra de lo que están haciendo en este tour, en formato acústico, mirándose cara a cara y reivindicando la esencia del dúo como en sus comienzos.

Mientras tanto la gira #HastaluegoSalvapantallas continúa con éxito. Este fin de semana se presentará en Posadas (Misiones) y Festival Taragüí Rock (Corrientes) La última parada será el 2 de noviembre en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas antici...


Salvapantallas - Gira Despedida de Salvapantallas
29-ago-2019

Gira Despedida de Salvapantallas

Movidos por la intuición y las ganas de hacer música nueva por diferentes caminos, Zoé y Santi se separan.

Sin embargo preparan un tour despedida, un show íntimo, a dúo que pasará por diferentes teatros del país. En paralelo también realizarán presentaciones en algunos importantes Festivales como Ciudad Capital, Festival Bandera y Taragüí Rock, entre otros.

A casi 3 años de carrera, con un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel, millones de reproducciones en Youtube y Spotify, llega el momento de decir Hasta Luego.

La gira despedida comenzó en agosto y culmina e...