Salvapantallas

Nuevo video de Salvapantallas

Mientras continúa su gira despedida, Salvapantallas presenta el video El Mirador.

12-sep-2019

Mientras continúa su gira despedida, Salvapantallas  presenta el video El Mirador. En el marco de su gira despedida, Salvapantallas nos regala un último videoclip, íntimo, despojado y extremadamente sensible.

Se trata del tema "El Mirador", canción que pertenece su disco SMS. Como muestra de lo que están haciendo en este tour, en formato acústico, mirándose cara a cara y reivindicando la esencia del dúo como en sus comienzos.

Mientras tanto la gira #HastaluegoSalvapantallas continúa con éxito. Este fin de semana se presentará en Posadas (Misiones) y Festival Taragüí Rock (Corrientes) La última parada será el 2 de noviembre en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en www.salvapantallas.com.ar.

A continuación mirá el video de "El Mirador":

Más noticias de Salvapantallas



Salvapantallas - Gira Despedida de Salvapantallas
29-ago-2019

Gira Despedida de Salvapantallas

Movidos por la intuición y las ganas de hacer música nueva por diferentes caminos, Zoé y Santi se separan.

Sin embargo preparan un tour despedida, un show íntimo, a dúo que pasará por diferentes teatros del país. En paralelo también realizarán presentaciones en algunos importantes Festivales como Ciudad Capital, Festival Bandera y Taragüí Rock, entre otros.

A casi 3 años de carrera, con un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel, millones de reproducciones en Youtube y Spotify, llega el momento de decir Hasta Luego.

La gira despedida comenzó en agosto y culmina e...


Salvapantallas - Presentación de Salvapantallas
19-jul-2019

Presentación de Salvapantallas

Después de su destacada actuación el pasado sábado 8 de junio, en el Festival Provincia Emergente, el grupo liderado por Zoé Gotusso y Santiago Celli continúa sorprendiendo, cosechando éxitos y sumando fans en cada lugar donde se presenta.

Salvapantallas llega a Niceto Club para seguir mostrando las canciones de su disco SMS.

La cita es el sábado 27 de julio,a las 21 hs. (fecha ATP)
Anticipadas por sistema Ticketek y www.salvapantallas.com.ar
Artista invitada: Feli Colina