Cazzu

Cazzu se une a Young Miko en "Brinca"

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo tema “Brinca”junto a Young Miko, el segundo lanzamiento del año que forma parte de la producción musical "Nena trampa deluxe"

07-abr-2023

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo tema “Brinca”junto a Young Miko, el segundo lanzamiento del año que forma parte de la producción musical "Nena trampa deluxe"

También conocida como "la jefa" del trap, Cazzu sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema y videoclip “Brinca” en colaboración con Young Miko.

Dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual, el video musical de «Brinca» sumerge a las protagonistas en el mundo abstracto de “Nena Trampa” y las transporta al limbo para contar los sentimientos detrás de cada una de las letras de esta canción. La grabación se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Compuesta por Cazzu y Young Miko, la lírica de esta canción busca dejar de lado los roles de género impuestos por la sociedad, dando poder a la individualidad. Este tema atrapa a sus oyentes con la profundidad del drill y logra transicionar al trap que hace reconocida a Cazzu mundialmente.

Con cada nuevo éxito, Cazzu continúa conquistando nuevos públicos. Sus poderosas letras y conciencia social le han permitido a la artista argentina reclamar y solidificar su lugar como uno de los actos más grandes que emergen dentro del género trap latino.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Cazzu



Cazzu - Show de Cazzu en el Luna park
03-oct-2022

Show de Cazzu en el Luna park

La cantante argentina de trap Cazzu se presentó en el Estadio Luna Park e hizo vibrar a su público con sus hits y algunos temas nuevos.

En este show con plena energía “La jefa”, como la suelen llamar explotó desplegó todo su magnetismo para que el público cayera rendido a sus pies en la presentación de su último álbum “Nena trampa”.

Cazzu se dirigió a su público diciendo: “Yo sé que les cuesta comprar una entrada, que muchos de ustedes...