Cazzu

Show de Cazzu en el Luna park

Cazzu brilla en el Luna Park

03-oct-2022

Cazzu brilla en el Luna Park

La cantante argentina de trap Cazzu se presentó en el Estadio Luna Park e hizo vibrar a su público con sus hits y algunos temas nuevos.

En este show con plena energía “La jefa”, como la suelen llamar explotó desplegó todo su magnetismo para que el público cayera rendido a sus pies en la presentación de su último álbum “Nena trampa”.

Cazzu se dirigió a su público diciendo: “Yo sé que les cuesta comprar una entrada, que muchos de ustedes resignaron un día de trabajo. Por eso pido un aplauso para los que no pudieron venir, a ellos todo mi amor”. Por esto y por el despliegue escénico de la artista, sus seguidores corearon bajo las luces encendidas de sus celulares desde el campo y las plateas a sala llena en los cuatro costados “¡Olé, olé, olé, olé, Cazzu, Cazzu!”.

 "A la gente que vino desde lejos, ustedes me hacen sentir especial, pero soy una más, pregúntenle a mi novio, si no, la cara que tengo cuando me despierto”, sonrió luego, con su atuendo blanco como reina pagana y sexy.

Cazzu presentó una hora y media de un concierto que se convirtió en una pista de boliche al son del trap, reggaeton, cumbia y algo de rap -con dosis de drill, turreo y malianteo-, en una comunión a flor de piel entre la artista de 28 años y sus fans.

Los estallidos llegaron a un clímax máximo como en los temas “Isla velde”, “Chapiadora” y “Turra”.

El regreso de la “Jefa del Trap” a los escenarios de Buenos Aires fue tan intenso como deslumbrante, con un público juvenil que se retiró caminando en calma después de noventa minutos de marea colectiva en un Luna Park eufórico.

Compartimos a continuación imágenes del show:

Más noticias de Cazzu