Cazzu

El nuevo álbum de Cazzu ya esta en todas las plataformas digitales

Cazzu presenta su nuevo álbum "Nena Trampa"

31-may-2022

 Cazzu presenta su nuevo álbum

La cantante argentina Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu “La jefa del trap”, acaba de estrenar en todas las plataformas digitales su nuevo álbum titulado ”Nena trampa”, donde el feminismo aparece expresado de una forma “más literal”.

Junto con este lanzamiento anunció una gira mundial con presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Este nuevo material producido por la artista junto al productor Nico Cotton, cuenta con el aporte de algunos colaboradores estelares como Randy y De La Ghetto en “Peli-Culeo”; Brray, Ankhal y Luar La L en “Fulete”, además de María Becerra en “Maléfica”.

Con la intención de reavivar la llama del trap frente a las incursiones en el reggaetón de algunos de sus colegas de la escena, Cazzu parte desde esa intención para probarse con otros géneros cercanos como el drill y el malianteo, y hasta con una milonga sureña que aporta otro clima en la mitad del recorrido de “Nena trampa”, el segundo larga duración después de “Error 93” por el que recibió una nominación en los Grammy Latinos.

La cantante jujeña, quien además reúne los aportes de otros productores como Caleb Calloway en “Fulete” y Big One en “La trampa”, sigue apostando por superproducciones audiovisuales como las que gestó para los adelantos de “Jefa” y “Maléfica”, potenciando un concepto artístico y estético que trabajó codo a codo con el artista plástico Toto Tauer y el realizador Facundo Ballve, entre otros.

El propio Ballve dirigió el clip de “Nena trampa” protagonizado por una performance de Kotho Nuñez y coreografiada por Denise De La Roche.

“Si tuviera que elegir un adjetivo calificativo para este disco sería ‘bélico’. Elegí usar muchos sonidos de armas y el color de las canciones es mayormente oscuro. La música tiene algo de cinematográfico, lo que invita al oyente a imaginar una escena, un contexto. Drama, armas, suspenso, herramientas que crean imágenes audibles”, señaló la protagonista.

Compartimos a continuación el videoclip del tema "Nena trampa" estrenado junto con el nuevo álbum: 

Más noticias de Cazzu




Cazzu - Cazzu anuncia nuevo álbum
10-may-2022

Cazzu anuncia nuevo álbum

La cantante y compositora argentina de trap Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes de 16 de mayo de 2022 lanzará “Jefa”.

Jefa” es el nuevo single adelanto de lo que será su próximo álbum “Nena Trampa”, un trabajo que constará de 10 tracks con todo el estilo y la osadía a la que Cazzu siempre nos invita. El mismo aún no tiene fecha de estreno.

Por otro lado, la artist...


Cazzu - Cazuu participa de la Session # 9 de DJ Tao
17-mar-2022

Cazuu participa de la Session # 9 de DJ Tao

Este jueves 17 de marzo llega un nuevo episodio de la propuesta creada por DJ Tao junto a la jefa del turreo, Cazzu que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

Tras el gran lanzamiento de “Matatan Remix” el pasado jueves 10 de marzo, donde DJ Tao y Cazzu han colaborado en la gran producción de Kaleb Di Masi y Alan Gómez junto a Brray y Ecko, el productor y DJ se prepara para continuar c...