Cazzu

Lanzamiento de Cazzu y María Becerra

Cazzu y María Becerra presentan "Maléfica"

23-may-2022

Cazzu y María Becerra presentan

Las artistas argentinas Cazzu y María Becerra se unieron y crearon una pieza audiovisual nueva.

Se trata de la canción "Maléfica", un tema producido por Nico Cotton, y acompañado por un videoclip de gran producción.

La semana pasada, Cazzu había lanzado el single "Jefa", un tema potente que también vino acompañado por su respectivo video.

Próximamente viajará hacia España para hacer una presentación en Valencia.

Por su lado, María Becerra viene de estrenar el single y videoclip "Hasta los dientes" junto a la artista cubana Camila Cabello.

Tanto Cazzu como María Becerra son dos referentes de la música pop y urbana en Argentina, y lo demuestran con este nuevo tema que con apenas unas horas de haberse estrenado, lleva casi medio millón de escuchas.

A continuación les compartimos el estreno:

Más noticias de Cazzu



Cazzu - Cazzu anuncia nuevo álbum
10-may-2022

Cazzu anuncia nuevo álbum

La cantante y compositora argentina de trap Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes de 16 de mayo de 2022 lanzará “Jefa”.

Jefa” es el nuevo single adelanto de lo que será su próximo álbum “Nena Trampa”, un trabajo que constará de 10 tracks con todo el estilo y la osadía a la que Cazzu siempre nos invita. El mismo aún no tiene fecha de estreno.

Por otro lado, la artist...


Cazzu - Cazuu participa de la Session # 9 de DJ Tao
17-mar-2022

Cazuu participa de la Session # 9 de DJ Tao

Este jueves 17 de marzo llega un nuevo episodio de la propuesta creada por DJ Tao junto a la jefa del turreo, Cazzu que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

Tras el gran lanzamiento de “Matatan Remix” el pasado jueves 10 de marzo, donde DJ Tao y Cazzu han colaborado en la gran producción de Kaleb Di Masi y Alan Gómez junto a Brray y Ecko, el productor y DJ se prepara para continuar c...