Ricky Martin

Las fans de Ricky Martin se hicieron escuchar

Nueva función del Ricky Martin Sinfónico en Buenos Aires

28-oct-2022

Nueva función del Ricky Martin Sinfónico en Buenos Aires

Luego de que las y los fanáticos de Ricky Martin se hicieran oír, se agrego una nueva fecha del “Ricky Martin Sinfónico” en el Movistar Arena.

De repente Buenos Aires se inundó de llamativos anuncios sobre Ricky Martin que despertaron rumores entre sus fans. Aparecieron enigmáticos mensajes en redes, radios y en las calles de la ciudad que generaron muchas hipótesis.

Las últimas semanas la “rickymanía” se hizo presente agotando los shows sinfónicos del cantante boricua previstos para fines de este año. Más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar.

Primero se anunció el show del 30 de noviembre y en menos de una hora se agotaron las entradas disponibles. Una semana más tarde ocurrió lo mismo con la segunda fecha, programada para el 1 de diciembre, ya que sus seguidores volvieron a arrasar con todas las localidades.

La rapidez con que se agotaron ambos shows se vivió en las redes donde muchos fans, ante la imposibilidad de conseguir sus entradas, pidieron una nueva oportunidad y pareciera que su deseo fue escuchado: Se confirmó una tercera fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 28 de noviembre.

Este domingo se develarán los detalles de cómo y cuándo será esta la nueva modalidad para adquirir los tickets de esta fecha.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación: 

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Show de Ricky Martin en Argentina
07-oct-2022

Show de Ricky Martin en Argentina

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a todas sus fanáticas argentinas con un anuncio muy especial que realizó en sus historias de Instagram. El 30 de noviembre de 2022 se estará presentando en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

A más de dos años de su último recital en el país, el artista hizo vibrar a sus fans con este esperado anuncio que también fue publicado en la página oficial del Movistar Arena y en las redes sociales del estadio.

La última presentación de Ricky Martin en el país fue en Febrero de 2020, tiempo antes del comienzo d...