Ricky Martin

Nuevo lanzamiento de Ricky Martin

Ricky Martin lanza un sorpresivo EP

14-jul-2022

Ricky Martin lanza un sorpresivo EP

El cantante puertorriqueño Ricky Martín estrenó de manera sorpresiva su nuevo EP “Play”, compuesto de seis canciones.

Play” es el nombre de la producción, de la que ya había hecho dos adelantos. Por un lado “Otra noche en L.A.” y por otro “A veces bien y a veces mal” en la cual participa el grupo mexicano Reik. Otro de sus invitados es el artista colombiano Keityn en el tema “Reina de corazones”.

“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso”, expresó Ricky Martin en sus redes sociales.

“Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, resaltó el artista de 50 años, quien arrancó su carrera musical con el grupo Menudo.

“No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, dijo finalmente el artista.

Compartimos a continuación este nuevo lanzamiento:

Más noticias de Ricky Martin





Ricky Martin - Ricky Martin celebra su cumpleaños número 50
28-dic-2021

Ricky Martin celebra su cumpleaños número 50

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 50 años el pasado 24 de diciembre junto con su hija Lucia que cumple el mismo día a quien dedicó un tierno posteo en sus redes sociales. A su vez, con motivo de su cumpleaños aprovecho la ocasión para solicitar colaboración para su proyecto solidario. A través de su fundación “Ricky Martin Foundation”, el artista sortea un encuentro virtual y privado para el ganador de un sorteo que se realizará entre quienes donen a través de la web. Ricky publico en su twitter: “Mi celebración de cumpleaños comienza esta semana, pero... no termina...