Ricky Martin

Ricky Martin estrena balada

La estrella latina Ricky Martin presenta "Otra noche en L.A."

27-ene-2022

La estrella latina Ricky Martin presenta

El artista global, multiganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Ricky Martin, regresa a la escena musical con un hermoso tema titulado “Otra noche en L.A.”.

Así presentó el artista a su nueva canción: “Otra noche en L.A.” nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”.

En “Otra noche en L.A.”, la estrella latina nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

Esta canción despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el cantante.

El videoclip, disponible el canal oficial de Ricky Martin en YouTube, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premio Lo Nuestro en los renglones de Mezcla Perfecta del Año por “Canción bonita” junto a Carlos Vives; Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por “Canción bonita”, también compartida con el cantautor colombiano.

Este nuevo single viene tras su éxito radial “Que rico fuera” junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado EP PLAY, que será lanzado este 2022.

Seguido a este estreno, Ricky Martin llegará a Houston, Texas, para participar en el afamado Houston Rodeo en el NRG Stadium el próximo 4 de marzo y luego viajar a México para ofrecer conciertos en diferentes ciudades a partir del 8 de marzo.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Ricky Martin celebra su cumpleaños número 50
28-dic-2021

Ricky Martin celebra su cumpleaños número 50

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 50 años el pasado 24 de diciembre junto con su hija Lucia que cumple el mismo día a quien dedicó un tierno posteo en sus redes sociales. A su vez, con motivo de su cumpleaños aprovecho la ocasión para solicitar colaboración para su proyecto solidario. A través de su fundación “Ricky Martin Foundation”, el artista sortea un encuentro virtual y privado para el ganador de un sorteo que se realizará entre quienes donen a través de la web. Ricky publico en su twitter: “Mi celebración de cumpleaños comienza esta semana, pero... no termina...