Ricky Martin

Lali Espósito se lució y brilló en una de las presentaciones más importantes de su carrera musical.

30-jun-2015

Lali Espósito se lució y brilló en una de las presentaciones más importantes de su carrera musical. Del brazo de Ricky Martin el máximo exponente de la música, y el artista de más transcendencia a nivel mundial, Lali Espósito ingresó al escenario.

Entre risas, cómplices miradas y una energía que los unió desde el primer momento que se conocieron, Lali y Ricky deleitaron al público presente con el tema "Fuego de Noche, Nieve de Día".

Dentro del marco del evento “Duetos: Los Elegidos y Las Elegidas” que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y acompañados por la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico Argentino, Lali vivió uno de los momentos más soñados como cantante solista.

Lali quien recientemente acaba de finalizar una primer etapa de su gira "A Bailar Tour Despedida" en dónde ha llevado su música a diferentes ciudades y provincias de nuestro país, se encuentra atravesando uno de los momento de mayor brillantez y expansión, escalando con pasos firmes y sólidos a la cima.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Lali invitada por Ricky Martin
01-nov-2016

Lali invitada por Ricky Martin

La cantante fue a ver al artista puertorriqueño en el show que brindó en Buenos Aires y se llevó una linda sorpresa.

Es la elegida para abrir los shows de Ricky Martin en México, en el marco de su “One World Tour”, (el 22 de noviembre en Monterrey, el 23 en Guadalajara y el 25 en Ciudad de México).

En sus redes sociales, Lali publicó fotos junto a Martin donde se le nota la emoción y la ansiedad por vivir tremenda experiencia: Sos lo más @ricky_martin ❤Qué increíble va a ser abrir 3 de tus shows en México!!!, escribió Lali en Instagram junto a una foto.

Con una carrera en ascenso constante, Lali sigue posicionándose como refe...



Ricky Martin - Maluma y Ricky Martin graban video
16-jul-2019

Maluma y Ricky Martin graban video

Los dos artistas están juntos en Miami. Pero ¿qué hacen alllí?

El motivo que unió al astro puertorriqueño con el artista colombiano es la filmación del nuevo video No Se Me Quita, canción que forma parte de 11:11, el albur estrenado por el pretty boy hace unos meses.

Los dos artistas volvieron a repetir la exitosa fórmula de Vente Pa Ca con una nueva canción que invita al baile.

Fue en redes sociales donde Ricky y Maluma postearon una foto donde vemos en primer plano una claqueta donde están sus nombre y el nombre de la canción, mientras fuera de foco los vemos a ellos:

“Esta combinación no falla parceros… , dice el ...


Ricky Martin - Nuevo video de Maluma con Ricky Martin
30-ago-2019

Nuevo video de Maluma con Ricky Martin

Maluma estrena hoy el video de No Se Me Quita junto a la superestrella internacional Ricky Martin.

Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma 11:11que recientemente debutó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard.

El rodaje del videoclip de No Se Me Quita se llevó a cabo en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió HP, 11PM e Instinto Natural

A continuación mirá el video de No Se Me Quita:


Ricky Martin - Novedades de Ricky Martin y Carlos Vives
14-feb-2021

Novedades de Ricky Martin y Carlos Vives

Muy pronto tendremos un gran regalo de Carlos Vives y Ricky Martin.

Ambos artistas fueron vistos en Puerto Rico, en el casco histórico del Viejo San Juan, recorriendo varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer  una grabación de una canción del colombiano.

El video cuenta con la realización del reconocido director  Carlos Pérez, de Elastic People.
Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta pero será durante el mes de marzo.