Ricky Martin

Pausa, The Headphone Edition

Ricky Martin lanza “Pausa, The Headphone Edition”, edición especial de su EP.

30-jul-2020

Ricky Martin lanza “Pausa, The Headphone Edition”, edición especial de su EP.

Ricky Martin relanza una edición especial de su reciente EP "Pausa".

“Pausa", The Headphone Edition” (Edición para Audífonos), es la primera producción que incorpora la nueva técnica de audio que Martin y el ganador del GRAMMY® e ingeniero de mezcla musical, Jaycen Joshua perfeccionaron y nombraron "Orbital Audio".

La técnica de audio (patente pendiente) crea una nueva e impresionante experiencia inmersiva al escuchar música en audífonos. Todas las personas pueden experimentar hoy mismo la nueva versión de PAUSA visitando este enlace. 

Superando los estándares en avances de audio, tales como "8D", "Orbital Audio" está específicamente diseñado para crear una experiencia de sonido personal que extrapola y sumerge a los oyentes dentro de las complejidades de una pista en particular, logran un verdadero viaje musical que se puede sentir. La técnica de mezcla especial "Orbital Audio" permite experimentar el poder de este avance de audio que cambia el juego, usando cualquier tipo de audífonos (con cable o inalámbricos). 

“Mi objetivo siempre ha sido crear música que se conecte emocionalmente con los oyentes. PAUSA es una colección muy personal y el proyecto ideal para esta nueva técnica. Es muy importante dejar que mi público se sumerja completamente y se pierda en la experiencia ", expresó Martin. “Orbital Audio” me ha permitido ofrecer una gama adicional de inmersión que mejora y enriquece las canciones, y la forma en que las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos, lo cual es tan importante en este momento ya que no podemos compartir la magia de estar en un concierto en vivo ". 

Joshua agregó: "Lo que Ricky y yo hicimos fue resolver algo que nos ha estado molestando a nosotros y a otros músicos por un tiempo. Queríamos encontrar una nueva forma para que las personas estuvieran profundamente envueltas por la música. Intentamos usar muchas de las nuevas tecnologías de audio, pero nada nos dio esa magia. Cuando finalmente decidimos abordarlo desde un enfoque creativo, más que tecnológico, y pensando en los músicos es cuando todo hizo clic”. 


Más noticias de Ricky Martin




Ricky Martin - La foto familiar de Ricky Martin
01-jul-2020

La foto familiar de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño mediante su cuenta de Instagram sorprendió con una publicación muy personal.

Por primera vez, Ricky Martin compartió una foto en blanco y negro, en la que además de estar con su marido el artista sueco-sirio Jwan Yosef, aparecen todos sus hijos.

Con el mensaje “vida bajo cuarentena”, el intérprete de Tiburones  aparece junto a  sus cuatro hijos, Renn (8 meses), Lucía (un año), los gemelos Matteo y Valentino <...


Ricky Martin -  Ricky Martin lanza “Pausa”
29-may-2020

Ricky Martin lanza “Pausa”

Ricky Martin sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del mundo al lanzar hoy sin previo anuncio, un extraordinario EP titulado Pausa.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparenci...