Ricky Martin

La foto familiar de Ricky Martin

En redes: Ricky Martin compartió una foto de toda su familia. Mirá.

01-jul-2020

En redes: Ricky Martin compartió una foto de toda su familia. Mirá.

El cantante puertorriqueño mediante su cuenta de Instagram sorprendió con una publicación muy personal.

Por primera vez, Ricky Martin compartió una foto en blanco y negro, en la que además de estar con su marido el artista sueco-sirio Jwan Yosef, aparecen todos sus hijos.

Con el mensaje “vida bajo cuarentena”, el intérprete de "Tiburones"  aparece junto a  sus cuatro hijos, Renn (8 meses), Lucía (un año), los gemelos Matteo y Valentino (12 años), y Jwan Yosef.

De esta manera, la familia se sumó a una serie de celebridades que posaron para una reconocida revista por un especial de la cuarentena. 

A continuación mirá la publicación:  

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin -  Ricky Martin lanza “Pausa”
29-may-2020

Ricky Martin lanza “Pausa”

Ricky Martin sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del mundo al lanzar hoy sin previo anuncio, un extraordinario EP titulado Pausa.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparenci...