Ricky Martin

Colaboración de Ricky Martin con Yatra

Ricky Martin anunció su primera colaboración con Sebastián Yatra.

25-mar-2020

Ricky Martin anunció su primera colaboración con Sebastián Yatra.

El cantante puertorriqueño, que comparte diariamente videos para generar conciencia sobre la pandemia de coronavirus dio un anuncio musical en su cuenta oficial de Instagram. 

Ricky Martin compartió la noticia de que el 26 de marzo podremos escuchar una canción que hará con su colega colombiano Sebastián Yatra.

"Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales".

Asique esperaremos hasta mañana para escuchar lo que se traen estos dos músicos.


Más noticias de Ricky Martin




Ricky Martin - Ricky Martin premiado y besado en Viña del Mar
23-feb-2020

Ricky Martin premiado y besado en Viña del Mar

Durante su show en el festival Viña del Mar, los presentadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se acercaron a Ricky Martin para otorgarle el premio Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

María le preguntó a Ricky si “en nombre de todas las chilenas”, ella y su compañero Martín podían darle a él un beso en cada mejilla al mismo tiempo.

Ricky accedió, pero al momento de hacerlo dio un sorpresivo giro de cuello y le robó a Martín un beso en la boca, lo que en Argentina llamamos “pico”.

Con la simpatía que lo caracteriza,


Ricky Martin - Nuevo sencillo y video de Ricky Martin
24-ene-2020

Nuevo sencillo y video de Ricky Martin

Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo single y video “TIBURONES”.

Tiburones es una hermosa balada con un claro mensaje de amor, unión y sobre todo aceptación. Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan profundamente por la interpretación del artista con ese inconfundible sello vocal que lo mantiene como una de las estrellas más importantes del ámbito musical.

Para el video de Tiburones, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven...