Ricky Martin

Ricky Martin brilló en Argentina

Ricky Martin hizo delirar a más de 30 mil fans en sus shows de Movistar Arena.

03-mar-2020

Ricky Martin hizo delirar a más de 30 mil fans en sus shows de Movistar Arena.

Luego de su presentación en Viña del Mar y del concierto que brindó en la ciudad de Córdoba, Ricky Martin hizo bailar al público que asistió a sus tres conciertos sold out en el Movistar Arena, en el marco de “Movimiento Tour”. 

"Buenas noches, Buenos Aires, esta noche voy a dejar mi alma aquí", dijo el número uno y dio paso a su nuevo hit “Tiburones”, que ya rankea entre las 10 canciones más escuchadas del verano.

El puertorriqueño sorprendió con un show de más de dos horas y una puesta innovadora en donde no faltaron ninguno de sus hits “La Bomba”, “She bangs”, “Vente Pa´Ca”, “Livin la vida loca”, “La Copa de la Vida”, entre otras. También atravesó momentos íntimos, donde canto, a media luz y con un estadio emocionado, las grandes baladas de su carrera: “Te Extraño, te Olvido, te Amo”, “Vuelve”, "Tu Recuerdo” y más.

Habían pasado cuatro años de sus últimos shows en el país. En marzo de 2016 cantó en Vélez (el medio del One World Tour, que duró casi dos horas) y a fines de 2016 se presentó en el DirecTV Arena de Tortuguitas.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Ricky Martin premiado y besado en Viña del Mar
23-feb-2020

Ricky Martin premiado y besado en Viña del Mar

Durante su show en el festival Viña del Mar, los presentadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se acercaron a Ricky Martin para otorgarle el premio Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

María le preguntó a Ricky si “en nombre de todas las chilenas”, ella y su compañero Martín podían darle a él un beso en cada mejilla al mismo tiempo.

Ricky accedió, pero al momento de hacerlo dio un sorpresivo giro de cuello y le robó a Martín un beso en la boca, lo que en Argentina llamamos “pico”.

Con la simpatía que lo caracteriza,


Ricky Martin - Nuevo sencillo y video de Ricky Martin
24-ene-2020

Nuevo sencillo y video de Ricky Martin

Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo single y video “TIBURONES”.

Tiburones es una hermosa balada con un claro mensaje de amor, unión y sobre todo aceptación. Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan profundamente por la interpretación del artista con ese inconfundible sello vocal que lo mantiene como una de las estrellas más importantes del ámbito musical.

Para el video de Tiburones, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven...


Ricky Martin - Ricky Martin en Uruguay
07-ene-2020

Ricky Martin en Uruguay

El cantante puertorriqueño desembarca en Uruguay con su gira.

El nuevo show en vivo de Ricky Martin ofrecerá una gran noche de grandes éxitos con un fascinante montaje audiovisual.

Tras dar inicio a su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico, Martin se presentará el 2 de marzo en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay.

Esa noche ofrecerá a su fiel público uruguayo un espectáculo abarcador en su repertorio, reuniendo una gran representación de sus éxitos, entre estos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve” , sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita”...