J Mena

Quién Empezó, lo nuevo de j mena ft Cazzu

Alto Voltaje: j mena y Cazzu ponen fin a la mentira en Quién Empezó, un futuro hit.

28-jun-2019

Alto Voltaje: j mena y Cazzu ponen fin a la mentira en Quién Empezó, un futuro hit. Luego del éxito del single “La Cobra” y de la expectativa generada, j mena estrena "Quién Empezó" segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, que también llevará el nombre de su reciente hit La Cobra, y que cuenta con la participación especial de la figura femenina del trap local Cazzu.

En un ambiente oriental el videoclip refleja el empoderamiento femenino y la unión de j mena y Cazzu para ponerle fin a las mentiras de un hombre que juega a dos puntas, luego de enterarse de su traición juntas planean una venganza, encontrándose en el mismo lugar para llevarla a cabo.

La fuerza de ambas artistas coincide en un single muy potente donde confluyen los géneros del trap y el reggaetón para darle vida a un mensaje de poder sobre la mujer. A través de la sensualidad y la voz de estas dos enérgicas artistas "Quién Empezó" promete ser un éxito, llegando al millón a pocas horas de su estreno y sumándose al rotundo éxito de La Cobra que ya supera lo 30 millones.

A continuación mirá el video de "Quién Empezó":

Más noticias de J Mena