Neo Pistea

Neo Pistea estrena videoclip

El rapero y freestyler argentino presenta el videoclip oficial de "Inflamable", el mismo tiene escenas en donde se ve a Neo desplegar todo su talento interpretativo

22-sep-2023

El rapero y freestyler argentino presenta el videoclip oficial de "Inflamable", el mismo tiene escenas en donde se ve a Neo desplegar todo su talento interpretativo

Luego de una extensa gira por Europa y a poco de anunciar su show de cierre de año en el Complejo C Art Media, el próximo 3 de noviembre, Neo Pistea, presenta el videoclip de “Inflamable”. Esta canción compuesta por el artista y producida por Leandro Coca, forma parte de “Neo”, su álbum más reciente, con el que ya recorrió importantes venues de la ciudad de Buenos Aires, como Niceto Club y Teatro Vorterix, así como los festivales Boombastic de Madrid, Asturias y Canarias, Salinas Sound, BBK Live, Sabatic Fest, Salinas Sound y Share Festival.

El videoclip de “Inflamable” es una verdadera película dirigida por Orco, donde se lo ve a Neo desplegar su talento interpretativo. El 2023 quedará marcado como uno de los grandes años en la carrera del referente de toda una generación. Luego de recibir elogios del público y la crítica por su nuevo trabajo discográfico, Neo Pistea tuvo el honor de presentarse como artista invitado en el show de los icónicos Wu Tang Clan. Además, antes de salir de gira por Europa, Neo debutó como actor en la serie original de Amazon “Barrabrava”.

Un trabajo diferente, que destaca en la escena por presentar sonidos rockeros, temas bailables, como “Ancestral”, y canciones más experimentales, como la “Intro”, una canción escrita en base a frases de su hijo, o como el “Interludio”, que está grabada con micrófono 360º y pensada para escuchar con auriculares. El álbum fue compuesto por Neo Pistea y su socio musical Leandro Coca, mezclado por Mariano Bilinkis y masterizado por Daniel Ovie. La grabación del disco contó con una gran banda, donde fue clave la colaboración con Tery Langer (Carajo).

Compartimos a continuación el videoclip:

Más noticias de Neo Pistea



Neo Pistea - Neo Pistea presenta nuevo álbum

Neo Pistea - Neo Pistea regresa a la escena musical
16-mar-2023

Neo Pistea regresa a la escena musical

El argentino cantante y compositor de rap Neo Pistea vuelve a la escena musical con un nuevo single titulado “Tiki”.

Luego de meses de experimentación musical en el estudio, uno de los referentes de la escena urbana argentina, Neo Pistea, regresa con música nueva. “Tiki” es el primer lanzamiento de lo que será su próximo álbum de estudio, disponible este 28 de marzo.

Escrita y compuesta por Neo y su socio musical Leandro Coca, “T...