Neo Pistea

Neo Pistea lanza Criminal

Inspirado en su barrio, Neo Pistea lanza el Criminal, un nuevo single puramente de trap.

04-oct-2019

Inspirado en su barrio, Neo Pistea lanza el Criminal, un nuevo single puramente de trap. Luego del lanzamiento del himno nacional del trap “Tumbando El Club Remix”, Neo Pistea nos vuelve a sorprender con “Criminal”, un nuevo single puramente de trap.

“Criminal es una reivindicación al barrio, a lo que uno vive ahí, la gente, la vibra. Soy del oeste y en mi barrio los códigos lo son todo”, comentó Neo.

Inspirado en su barrio (Merlo), familia y amigos, junto con un sonido áspero y lineal clásico del trap, “Criminal” deja un mensaje:

“Que seas siempre el mismo. Que la fama y el dinero no marquen tu forma de ser. Mantener los códigos siempre pase lo que pase” sostiene Neo.

El videoclip fue dirigido por el reconocido director Orco, que trabajó con Neo previamente en “No Sigas” junto a Dante Spinetta.

El video fue rodado en la zona oeste, específicamente en el barrio de Merlo, lugar donde nació y vive Neo Pistea.

A continuación mirá el video de “Criminal” :

Más noticias de Neo Pistea



Neo Pistea - Tumbando el Club Remix la rompe
27-ago-2019

Tumbando el Club Remix la rompe

“Tumbando El Club Remix” es un lanzamiento único en la historia del trap que alcanzó el platino en streaming y superó los 100 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento “Tumbando el Club Remix” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Actualmente Neo Pistea continúa en la gira Tumbando el Club Tour 2019, con la que se presentó en España, Uruguay y Argentina.

Su último single “Karma” ya superó los 3 Millones de views en Youtube, hace click acá si todavía no lo viste


Neo Pistea - Tumbando el Club Remix es platino
23-jul-2019

Tumbando el Club Remix es platino

“Tumbando El Club Remix” es un lanzamiento único en la historia del trap que alcanzó el platino en streaming y está por superar los 90 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento “Tumbando El Club Remix” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Actualmente Neo Pistea continúa en la gira Tumbando el Club Tour 2019, con la que se presentó en España, Uruguay y Argentina.


Neo Pistea - Neo Pistea presenta karma
05-jul-2019

Neo Pistea presenta karma

Luego del éxito total de “Tumbando el club (remix)” y de su gira por España, Neo Pistea continúa pisando fuerte con este nuevo material.

“Karma es distinto. Tiene otro tono, otro tipo de letra. Desde la guitarra hasta el flow. Estoy feliz de sacar un tema así”, comentó Neo.

El videoclip fue dirigido por Oscar Roho, que trabajó con Neo previamente en Otra Botella junto a khea. El vídeo fue rodado en el pueblo de Laprida en la ciudad de Buenos Aires en el emblemático Cristo construido por el reconocido arquitecto Francisco Salomone en el Cementerio central de esta localidad.

La letra fue compuesta en su to...