Neo Pistea

Neo Pistea lanza Criminal

Inspirado en su barrio, Neo Pistea lanza el Criminal, un nuevo single puramente de trap.

Neo Pistea - Neo Pistea lanza Criminal

Luego del lanzamiento del himno nacional del trap “Tumbando El Club Remix”, Neo Pistea nos vuelve a sorprender con “Criminal”, un nuevo single puramente de trap.

“Criminal es una reivindicación al barrio, a lo que uno vive ahí, la gente, la vibra. Soy del oeste y en mi barrio los códigos lo son todo”, comentó Neo.

Inspirado en su barrio (Merlo), familia y amigos, junto con un sonido áspero y lineal clásico del trap, “Criminal” deja un mensaje:

“Que seas siempre el mismo. Que la fama y el dinero no marquen tu forma de ser. Mantener los códigos siempre pase lo que pase” sostiene Neo.

El videoclip fue dirigido por el reconocido director Orco, que trabajó con Neo previamente en “No Sigas” junto a Dante Spinetta.

El video fue rodado en la zona oeste, específicamente en el barrio de Merlo, lugar donde nació y vive Neo Pistea.

A continuación mirá el video de “Criminal” :

Más noticias de Neo Pistea



Neo Pistea - Tumbando el Club Remix la rompe
27-ago-2019

Tumbando el Club Remix la rompe

“Tumbando El Club Remix” es un lanzamiento único en la historia del trap que alcanzó el platino en streaming y superó los 100 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento “Tumbando el Club Remix” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Actualmente Neo Pistea continúa en la gira Tumbando el Club Tour 2019, con la que se presentó en España, Uruguay y Argentina.

Su último single “Karma” ya superó los 3 Millones de views en Youtube, hace click acá si todavía no lo viste


Neo Pistea - Tumbando el Club Remix es platino
23-jul-2019

Tumbando el Club Remix es platino

“Tumbando El Club Remix” es un lanzamiento único en la historia del trap que alcanzó el platino en streaming y está por superar los 90 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento “Tumbando El Club Remix” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Actualmente Neo Pistea continúa en la gira Tumbando el Club Tour 2019, con la que se presentó en España, Uruguay y Argentina.


Neo Pistea - Neo Pistea presenta karma
05-jul-2019

Neo Pistea presenta karma

Luego del éxito total de “Tumbando el club (remix)” y de su gira por España, Neo Pistea continúa pisando fuerte con este nuevo material.

“Karma es distinto. Tiene otro tono, otro tipo de letra. Desde la guitarra hasta el flow. Estoy feliz de sacar un tema así”, comentó Neo.

El videoclip fue dirigido por Oscar Roho, que trabajó con Neo previamente en Otra Botella junto a khea. El vídeo fue rodado en el pueblo de Laprida en la ciudad de Buenos Aires en el emblemático Cristo construido por el reconocido arquitecto Francisco Salomone en el Cementerio central de esta localidad.

La letra fue compuesta en su to...


Neo Pistea - Neo Pistea bien arriba
04-abr-2019

Neo Pistea bien arriba

Tumbando el Club” es un lanzamiento único en la historia del trap que ya superó los 10 millones de views en Youtube y alzanzó el Puesto #1 en Spotify.

Desde su lanzamiento “Tumbando el club (rmx)” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina y en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y se encuentra #1 en el Top 50 de Spotify, donde además tiene la portada de la playlist “Éxitos Argentina”, Trapperz y Trapperz Argentina. El himno del trap argentino forma parte de más de 50 playlist a nivel mundial.

Además se encuentra en el top 50 de Genius, la plataforma más importate de lyrics a d...


Neo Pistea - Tumbando El Club (Remix), El himno del Trap Argentino
28-mar-2019

Tumbando El Club (Remix), El himno del Trap Argentino

En tiempos de colaboraciones ya podríamos decir que esto es un equipo.

El trap sigue buscando maneras de demostrar que lo que importa es el todo y no lo individual.

Por eso Neo Pistea se unió a nueve de los traperos más influyentes y respetados de la Argentina para hacer un remix de “Tumbando el club”, dejando en claro que es el himno del trap local.

Recordemos que en 2016 Neo Pistea y el productor 0600 lanzaron “Tumbando el Club” con Mike Southside y Coqeéin Montana y C.R.O siendo el primer tema de trap, dando inicio a un nuevo género en la música urbana argentina.

Tres años después, Neo Pist...