Neo Pistea

Tumbando el Club Remix es platino

Tumbando El Club Remix de Neo Pistea ya es Platino en streaming.

23-jul-2019

Tumbando El Club Remix de Neo Pistea ya es Platino en streaming. “Tumbando El Club Remix” es un lanzamiento único en la historia del trap que alcanzó el platino en streaming y está por superar los 90 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento “Tumbando El Club Remix” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Actualmente Neo Pistea continúa en la gira Tumbando el Club Tour 2019, con la que se presentó en España, Uruguay y Argentina.

Más noticias de Neo Pistea



Neo Pistea - Neo Pistea presenta karma
05-jul-2019

Neo Pistea presenta karma

Luego del éxito total de “Tumbando el club (remix)” y de su gira por España, Neo Pistea continúa pisando fuerte con este nuevo material.

“Karma es distinto. Tiene otro tono, otro tipo de letra. Desde la guitarra hasta el flow. Estoy feliz de sacar un tema así”, comentó Neo.

El videoclip fue dirigido por Oscar Roho, que trabajó con Neo previamente en Otra Botella junto a khea. El vídeo fue rodado en el pueblo de Laprida en la ciudad de Buenos Aires en el emblemático Cristo construido por el reconocido arquitecto Francisco Salomone en el Cementerio central de esta localidad.

La letra fue compuesta en su to...


Neo Pistea - Neo Pistea bien arriba
04-abr-2019

Neo Pistea bien arriba

Tumbando el Club” es un lanzamiento único en la historia del trap que ya superó los 10 millones de views en Youtube y alzanzó el Puesto #1 en Spotify.

Desde su lanzamiento “Tumbando el club (rmx)” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina y en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y se encuentra #1 en el Top 50 de Spotify, donde además tiene la portada de la playlist “Éxitos Argentina”, Trapperz y Trapperz Argentina. El himno del trap argentino forma parte de más de 50 playlist a nivel mundial.

Además se encuentra en el top 50 de Genius, la plataforma más importate de lyrics a d...


Neo Pistea - Tumbando El Club (Remix), El himno del Trap Argentino
28-mar-2019

Tumbando El Club (Remix), El himno del Trap Argentino

En tiempos de colaboraciones ya podríamos decir que esto es un equipo.

El trap sigue buscando maneras de demostrar que lo que importa es el todo y no lo individual.

Por eso Neo Pistea se unió a nueve de los traperos más influyentes y respetados de la Argentina para hacer un remix de “Tumbando el club”, dejando en claro que es el himno del trap local.

Recordemos que en 2016 Neo Pistea y el productor 0600 lanzaron “Tumbando el Club” con Mike Southside y Coqeéin Montana y C.R.O siendo el primer tema de trap, dando inicio a un nuevo género en la música urbana argentina.

Tres años después, Neo Pist...