Adexe Y Nau

Lanzamiento de Adexe & Nau

Con el video de Me Provoca que hicieron con MYA, Adexe & Nau presenta su nuevo álbum.

14-oct-2019

Con el video de Me Provoca que hicieron con  MYA, Adexe & Nau presenta su nuevo álbum. La nueva producción de Adexe & Nau es más que un álbum, es la consagración de dos hermanos que se han vuelto los Indiscutibles líderes juveniles de una revolución musical.

El lanzamiento del EP “Binomio Perfecto” abrió una nueva etapa en la carrera del dúo. En él los chicos reunían temas especiales grabados para películas, pero también incluyeron los temas inéditos: “Baila Conmigo”, “Esto No Es Sincero” ft. Mau & Ricky, “Vamo a Darle”, “Bella” y “Dame Sabor”.

Unos meses después, Adexe & Nau lanzaron los EPs “Dando el Corazón” y “Como Lo Estamo Haciendo”, producciones que incluían canciones llenas de energía y baile (“Cintura con Cintura”), temas dedicados a sus fans (“Fanática”); además de canciones que mostraron un lado más romántico (“Si Tú Te Vas”) a los que hay que sumar inolvidables como “En Mi Corazón” con Izan Llunas.

La madurez musical de los chicos se hizo sentir. Es así que “Indiscutibles” corona esta serie de lanzamientos reuniendo en una sola producción todos los temas editados por primera vez en estos EP’s, a los que se les unen dos nuevas canciones: “Tiki Tiki” y “Me Provoca”.

Esta última cuenta con la participación del grupo pop argentino del momento, MYA, que te mostramos a continuación:

Tracklist de Indiscutibles:
1.- De Verdad - con Abraham Mateo
2.- Esto No Es Sincero - con Mau & Ricky
3.- Cintura Con Cintura
4.- Fanática
5.- Muy Lento
6.- Si Tú Te Vas
7.- Vamo a Darle
8.- Retrato
9.- Tu Chica
10.- Ahora Me Llama
11.- Suga
12.- En Mi Corazón - con Izan Llunas
13.- Bella
14.- Baila Conmigo
15.- Dame Sabor
16.- Tiki Tiki
17.- Me Provoca - con MYA

Más noticias de Adexe Y Nau



Adexe Y Nau - Nuevo video de Adexe y Nau
11-sep-2019

Nuevo video de Adexe y Nau

Los hermanos Adexe y Nau están de estreno.

El dueto estrella urbano juvenil en español lanza el video oficial de Ahora Me Llama.

Esta canción de Adexe y Nau forma parte de su tercer Ep titulado Como lo Estamo Haciendo.

El video oficial de Ahora Me Llama fue rodado por @MOWLIHAWK en varias localizaciones, entre las que se encuentra un desguace de la provincia de Málaga, en España.

A continuación mirá el video Ahora Me Llama:


Adexe Y Nau - Tu Chica, el nuevo video de Adexe & Nau
07-may-2019

Tu Chica, el nuevo video de Adexe & Nau

El dueto estrella del urbano juvenil en español, Adexe & Nau, lanza el video oficial de “Tu Chica”, tema que cierra su más reciente EP Dando el Corazón y con el que anuncian la próxima salida de nueva música.

Grabado en Tenerife, España, el dúo nos presenta este nuevo video lleno de baile y efectos scribble alineados con las tendencias de las redes sociales y YouTube. En el clip destaca el claro protagonismo de los hermanos y cómo es que la magia de su música da pie a inolvidables historias entre sus seguidores.

Este lanzamiento completa los videos hechos para cada una de las canciones de Dando el Corazón, EP que contó con ...


Adexe Y Nau - Nuevo video de Adexe & Nau
16-abr-2019

Nuevo video de Adexe & Nau

Adexe & Nau cuentan con más de 8.7 millones de seguidores en YouTube y sus canciones juntas ascienden a casi 3 mil millones de reproducciones.

Esas Cifras se deben a la gran entrega de sus seguidores alrededor de todo el mundo. Así es que los hermanos como forma de agradecer, homenajean a sus fans con el video oficial de “Retrato”, tema de su más reciente EP, Dando el Corazón.

Tras el lanzamiento de Binomio Perfecto, Adexe & Nau estrenaron Dando el Corazón, EP donde presentaron cinco canciones de las cuales con éxito habían adelantado a principio de año “Muy Lento” y “De Verdad” con Abraham Mateo. Además de es...