Rocco Posca

Rocco Posca presenta nuevo videoclip

"Tres tigres Pt.2" es el nuevo videoclip de Rocco Posca

14-oct-2021

El joven cantautor argentino Rocco Posca presenta el videoclip de “Tres Tigres Pt. 2”, canción que forma parte de su tercer álbum de estudio “El Gaviota”.

Siento que Tres Tigres sintetiza muy bien el espíritu del disco, esta mezcla de estilos y de zonas geográficas que se ven representadas en el álbum: el sonido del desierto con la electrónica de la ciudad. Siento que en algún momento de la canción se puede sentir eso.”

El video cuenta con la dirección de Belén Asad, Amado Narendra y Rocco Posca y fue filmado en la Pampa de Achala, en la Provincia de Córdoba.

Es un video que hicimos entre los tres y lo fuimos armando ahí mismo en un lugar que tiene vida propia, una presencia que es muy impactante. Siento que tuvimos un privilegio muy grande de filmarlo ahí, estábamos bienvenidos por el lugar mientras lo hacíamos.”

En este nuevo álbum, Rocco nos plantea un nuevo horizonte dejando atrás no solamente sus hábitos, métodos y manías a la hora de componer, sino que también un cambio en la locación ya que fue grabado en el estudio “Sonoramica” ubicado en el Valle de Traslasierra en Córdoba: “Procuré rodearme de grandes músicos como Pedro Bulgakov, Simon Abentin, Javier Berjano, y Martín Bosa en la producción junto a mí. Creo que van a notar muy fácilmente lo distinto que es este disco a los anteriores. Fue un tremendo trance de un año full concentración y energía puesta en una dirección” explica Rocco.

A continuación compartimos el link al videoclip: 

Más noticias de Rocco Posca



Rocco Posca - Lanzamiento de Rocco Posca

Rocco Posca - Espinas, estreno de Rocco Posca
01-oct-2019

Espinas, estreno de Rocco Posca

Rocco Posca presenta “Espinas”, canción que fue el primer single de su último trabajo discográfico “Fervor”, pero ahora en versión acústica.

“Espinas es tirar todo lo que nos creemos de lo que está bien o mal, todos los saberes que tenemos que al final solo nos separan de nuestro deseo. Espinas en algún lugar dice: si no vas por lo que deseas te terminas subiendo a un barco que no llega a ningún lugar”, afirma Rocco.

Esta canción forma parte de un ciclo acústico llamado “Toque Real Live Sessión” y va a estar compuesto por 7 de sus canciones, variando entre su primer álbum “Niños del Universo” y su más reciente proyecto “Fe...


Rocco Posca - Nuevo video de Rocco Posca
28-ago-2019

Nuevo video de Rocco Posca

Rocco presenta el videoclip de Algo de Nosotros Dos, dirigido por Belén Asad, protagonizado por el artista y el productor de su disco Fervor, Gordon Raphael.

Este video es nada más y nada menos que un relato audiovisual dirigido por Belén Asad que explica cómo se dio el encuentro y la amistad indestructible entre Rocco y Raphael. Un lazo que desencadenaría en el segundo álbum de estudio del artista, Fervor.

Rocco explica sobre el videoclip: Transcurre en Berlín, donde dos personas se encuentran casi de casualidad en un subte y por “algo que no se explica” o “algo que late” se sumergen en un submundo de risas ...