Rocco Posca

Lanzamiento de Rocco Posca

Rocco Posca regresa con “Siempre Caigo Lento”, su nuevo single y video.

20-jul-2020

Rocco Posca regresa con “Siempre Caigo Lento”, su nuevo single y video.

Rocco Posca está de estreno.

“Siempre Caigo Lento es de algún modo el último impulso de Fervor (mi segundo disco), ya metido en algo nuevo. Es también el resultado de haber estado un período largo sin componer. Fue como una rosa florecida en pleno desierto. Y habla un poco de eso.”

Grabado en Estudio Sonorámica de San Lorenzo, Córdoba y con la producción de Martín Bosa y Rocco Posca, “Siempre Caigo Lento” muestra a Rocco desde un nuevo lugar en el que la canción se sostiene desde un piano acústico, bajo, batería y voz, con las guitarras en un lugar más complementario, a diferencia del resto de sus canciones. 

La canción la escribí yo, aunque esta vez estaba mucho menos solo. Digamos que estos sentimientos nacieron de mí, pero a la vez estando atravesado por muchas cosas, lugares y personas nuevas. En especial por estar muy enamorado”, comenta Rocco. 

El video cuenta con la dirección de Belén Asad, que lo acompañó tanto durante la grabación de la canción en Córdoba como en su hogar en Buenos Aires.

A continuación mirá el video de "Siempre Caigo Lento":

Más noticias de Rocco Posca



Rocco Posca - Espinas, estreno de Rocco Posca
01-oct-2019

Espinas, estreno de Rocco Posca

Rocco Posca presenta “Espinas”, canción que fue el primer single de su último trabajo discográfico “Fervor”, pero ahora en versión acústica.

“Espinas es tirar todo lo que nos creemos de lo que está bien o mal, todos los saberes que tenemos que al final solo nos separan de nuestro deseo. Espinas en algún lugar dice: si no vas por lo que deseas te terminas subiendo a un barco que no llega a ningún lugar”, afirma Rocco.

Esta canción forma parte de un ciclo acústico llamado “Toque Real Live Sessión” y va a estar compuesto por 7 de sus canciones, variando entre su primer álbum “Niños del Universo” y su más reciente proyecto “Fe...


Rocco Posca - Nuevo video de Rocco Posca
28-ago-2019

Nuevo video de Rocco Posca

Rocco presenta el videoclip de Algo de Nosotros Dos, dirigido por Belén Asad, protagonizado por el artista y el productor de su disco Fervor, Gordon Raphael.

Este video es nada más y nada menos que un relato audiovisual dirigido por Belén Asad que explica cómo se dio el encuentro y la amistad indestructible entre Rocco y Raphael. Un lazo que desencadenaría en el segundo álbum de estudio del artista, Fervor.

Rocco explica sobre el videoclip: Transcurre en Berlín, donde dos personas se encuentran casi de casualidad en un subte y por “algo que no se explica” o “algo que late” se sumergen en un submundo de risas ...