FMK

FMK colabora con Alán Gómez en la "FMK | Mission 51"

FMK se sube a la nave de Alan Gómez y se adapta a los beats del productor sin dejar de lado su esencia como compositor. La “Mission 51” aterriza con video incluido de la canción

24-mar-2023

FMK se sube a la nave de Alan Gómez y se adapta a los beats del productor sin dejar de lado su esencia como compositor. La “Mission 51” aterriza con video incluido de la canción

La nave de Alan Gómez recibe a su nuevo tripulante, FMK. En esta ocasión el productor del turreo se abre al mundo trap con este nuevo integrante para su “FMK | Mission 51”. Este single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado de su videoclip.

FMK se sube a la nave de Alan Gómez y se adapta a los beats del productor sin dejar de lado su esencia como compositor. Contando una historia de despecho amoroso el tema mezcla a la perfección los estilos de ambos con un estribillo y ritmo pegadizo que está listo para sonar en todas las fiestas.

Con este lanzamiento Alan Gómez demuestra ser uno de los productores más versátiles de la escena, abriendo su repertorio a un escenario más mainstream sin abandonar su marca característica. Sin dejar de lado el turreo, es claro que se vienen nuevas "Missions" donde explorará nuevos ritmos con distintos artistas.

La “Mission 51” aterriza con video incluido, dirigido por Pachi Rivas, manteniendo la misma estética espacial de sus últimas sesiones donde se ve a FMK y Alan Gómez cantando el tema siguiendo el ritmo y flow de la canción.

Desde el 2021, Alan viene lanzando sus reconocidas “Missions”, una serie de distintas sesiones con artistas invitados (Rei, Mesita, La Joaqui, entre otros) que combinan lo mejor del turreo junto a la marca propia del invitado transformando a los proyectos de Alan en algo único, propio y auténtico.

Por su parte cabe destacar que FMK se presentará por primera vez en el Estadio Luna Park el próximo 14 de abril. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de FMK