Wos

Evlay presenta

El productor argentino se une a Wos y a Santiago Motorizado para lanzar el single "Investido", trabajo con el cual nos da una aproximación de lo que será su próximo álbum "333"

26-sep-2023

El productor argentino se une a Wos y a Santiago Motorizado para lanzar el single "Investido", trabajo con el cual nos da una aproximación de lo que será su próximo álbum "333"

Facundo Yalve, artísticamente Evlay presenta “Investido”, segundo adelanto de su próximo álbum “333” que verá la luz en octubre, y lo hace invitando a participar a dos artistas que solo él puede reunir: Wos y Santiago Motorizado.

De este modo, nos da un pantallazo de lo que será su disco -con el que sin dudas se prepara para sorprender- que él mismo define como una obra que no tiene un género, un estilo, una moda, una época. En sus redes sociales, compartió su emoción sobre este lanzamiento al decir: “Un sueño más cumplido pudiendo unir a mis dos artistas favoritos”.

Sobre por qué juntar a estos artistas en un track, Evlay expresó que ambos tienen una sensibilidad muy similar, y que le generan algo similar al cantar. “Era una junta que tenía que darse, tenía que pasar”, y la hizo pasar.

Wos, quien ya ha recorrido un camino con Evlay durante largo tiempo, comentó: “Trabajamos juntos hace muchos años y es muy lindo en esta ocasión también poder hacerlo siendo invitado en su proyecto”. Por su parte, Santiago Motorizado expresó: “Compartir un momento musical con Evlay es algo único y con lo que siempre soñé. Él es un maestro en lo que hace y no hay nada más gratificante que ver a alguien entregarse a su arte con tanto amor y maestría”.

La inconfundible y poderosa voz de Santiago Motorizado contrasta de manera impresionante con el tono, a veces tranquilo y otras veces enérgico y agresivo, de Wos, todo bajo la mágica atmósfera creada por Evlay, dando como resultado una pieza única.

El videoclip de “Investido” fue dirigido por Andrés Capasso de Noduermo, uno de los realizadores más destacados en la escena musical actual, quien dijo sobre el proyecto: Investido fue la oportunidad de lograr un video donde mostrar la naturalidad de un grupo, la unión y pertenencia. Las jornadas fueron armadas para que esto se diera con total naturalidad por lo cual en la pieza se puede ver un fiel retrato de estos valores”. Cuenta con la participación estelar de Lucas Batto, la dirección de fotografía de Santiago Ipar y la identidad gráfica a cargo de POPE.

Con su música, creatividad y sensibilidad artística, Evlay nos muestra su lugar en la escena de la música argentina. A pesar de su juventud (nacido en 1993), se destaca como artista: músico, compositor y productor, convirtiéndose en el más distinguido de Argentina en su rubro.

Su trabajo ha sido fundamental para la revolución musical en América Latina, colaborando con prodigiosos artistas como Wos, Bizarrap, Nicki Nicole, Acru, Louta, Ca7riel, Ysy A, Paco Amoroso, Tiago PZK, Rauw Alejandro, Sebastian Yatra y Danny Ocean, entre otros. En 2022, fue galardonado con el Premio Gardel al Mejor Productor del Año, además del Gardel de Oro por “Oscuro éxtasis” junto a Wos, y como si no fuera suficiente, recibió múltiples nominaciones a los Grammys 2022.

En 2020, lanzó su primer EP, titulado “#1824”, marcando el inicio de su sello discográfico, Caraza Records, en honor a su barrio natal. Este sello está destinado a productores y músicos que deseen compartir su material y trabajos desde diversas perspectivas. El equipo de management está conformado por Peter Ehrlich y Nahuel Carfi. Entre los artistas que ya forman parte de este proyecto, en el que él está a cargo de la curaduría y de la constante búsqueda de nuevos artistas, se encuentran Yesan, Molok0, Tomás Sainz & Pablo González, Fran Azorai, Guille Salort, Brian Taylor y Matías Méndez, entre otros. Este nuevo proyecto representa el lanzamiento número 19 de su sello.

Cabe mencionar que Evlay estará presente el 30 de septiembre en la quinta edición del festival Mutek.AR, en el centro cultural Deseo -del 28 al 30 de septiembre-. Los fanáticos de la música electrónica y las artes digitales tendrán la oportunidad de disfrutar de su concierto en vivo.

La Edición 5 de Mutek.AR se presenta como una versión concentrada, destacando lo mejor de las artes digitales en Argentina en un contexto internacional. El festival se llevará a cabo en cuatro sedes diferentes de forma simultánea, cada una albergando programas activos únicos, como Play, Nocturne y Digi Lab.

Compartimos a continuación el videoclip oficial de este lanzamiento:

Más noticias de Wos




Wos - Wos despide "Oscuro éxtasis" en el Conurbano
23-ago-2023

Wos despide "Oscuro éxtasis" en el Conurbano

El rapero y freestyler argentino WOS anunció un cierre de año muy especial. El artista sorprendió a sus seguidores con el anuncio de dos shows para cerrar el año en el conurbano bonaerense: 28 de octubre en Morón y 4 de noviembre en Quilmes. Se tratará de las presentaciones despedida de la gira “Oscuro Éxtasis”, que lo llevó a tocar ante más de un millón y medio de personas a lo largo de todo América Latina y Europa durante 2022 y 2023.

Horas antes del anuncio ya había adelantado algo con un teaser en sus redes sociales en el que se lo veía disfrazado ...


Wos - Nuevas funciones de WOS para su tour internacional
15-jun-2023

Nuevas funciones de WOS para su tour internacional

El músico y rapero argentino WOS anuncia nuevas fechas para su gira internacional.

Luego de presentar su imponente show “Oscuro Éxtasis” ante más de 200 mil personas con localidades agotadas en más de 10 países de Latinoamérica y Europa (incluyendo 3 estadios en Argentina), WOS se prepara para seguir llevando su música al resto del mundo.

Este lunes anunció su próxima llegada a El Salvador, Guatemala y Ecuador, países que visitará por primera vez en el mes de septiembre. Estas fechas se suman a la previamen...