Wos

"Problema cabrón" es la nueva colaboración entre Wos y Residente

El rapero argentino y uno de los referentes más importantes de música urbana estuvieron dando señales de que presentarían un feat juntos, hace pocas horas se confirmo la noticia

07-sep-2023

El rapero argentino y uno de los referentes más importantes de música urbana estuvieron dando señales de que presentarían un feat juntos, hace pocas horas se confirmo la noticia

El pasado martes por la noche el rapero y freestyler argentino Wos y el artista puertorriqueño Residente se mostraron juntos en las redes sociales con una serie de fotos en donde parecían insinuar que se venía un featuring.

Hace tan solo unas horas lo confirmaron y se hizo oficial la noticia: los artistas presentarán una tema llamado “Problema cabrón” que se estrena esta tarde a las 19 horas (hora Argentina) en todas las plataformas digitales.

Para calmar la ansiedad de sus seguidores, el ex líder de Calle 13 subió sus redes sociales y su canal de YouTube un tráiler como adelanto de lo que será el videoclip y rápidamente estallaron los comentarios, las views y los likeos. El video viene acompañado de una voz en off que comenta: “Una riña de barrio, dos hermanos…a veces lo que parece un problemilla puede terminar convirtiéndose en un Problema Cabrón…” y termina diciendo “Y no olviden que el que no salte es un inglés”.

Cabe destacar, tal como informamos hace poco tiempo que Wos está dando por finalizada su gira en donde presenta su álbum “Oscuro éxtasis” y lo hará en los barrios de Morón y Quilmes el 28 de octubre y el 4 de noviembre respectivamente. Podes revisitar la noticia Aquí.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Por su parte, Residente viene de presentar un cortometraje muy especial junto a Ricky Martin llamado “Quiero ser baladista” donde despliega todos sus dotes actorales.

Compartimos el estreno a continuación:

Más noticias de Wos



Wos - Wos despide "Oscuro éxtasis" en el Conurbano
23-ago-2023

Wos despide "Oscuro éxtasis" en el Conurbano

El rapero y freestyler argentino WOS anunció un cierre de año muy especial. El artista sorprendió a sus seguidores con el anuncio de dos shows para cerrar el año en el conurbano bonaerense: 28 de octubre en Morón y 4 de noviembre en Quilmes. Se tratará de las presentaciones despedida de la gira “Oscuro Éxtasis”, que lo llevó a tocar ante más de un millón y medio de personas a lo largo de todo América Latina y Europa durante 2022 y 2023.

Horas antes del anuncio ya había adelantado algo con un teaser en sus redes sociales en el que se lo veía disfrazado ...


Wos - Nuevas funciones de WOS para su tour internacional
15-jun-2023

Nuevas funciones de WOS para su tour internacional

El músico y rapero argentino WOS anuncia nuevas fechas para su gira internacional.

Luego de presentar su imponente show “Oscuro Éxtasis” ante más de 200 mil personas con localidades agotadas en más de 10 países de Latinoamérica y Europa (incluyendo 3 estadios en Argentina), WOS se prepara para seguir llevando su música al resto del mundo.

Este lunes anunció su próxima llegada a El Salvador, Guatemala y Ecuador, países que visitará por primera vez en el mes de septiembre. Estas fechas se suman a la previamen...