Wos

Wos estrena un adelanto de su próximo álbum

El freestyler argentino lanza en todas las plataformas digitales su nuevo single "Descartable", el cual presenta junto con un videoclip que según el artista abre la puerta de lo nuevo por venir

08-may-2023

El freestyler argentino lanza en todas las plataformas digitales su nuevo single "Descartable", el cual presenta junto con un videoclip que según el artista abre la puerta de lo nuevo por venir

El cantautor y rapero argentino Valentín Oliva más conocido como Wos lanza su nuevo single “Descartable”, el cual viene acompañado con su videoclip oficial. Este nuevo tema se presenta como un adelanto de lo que será su nuevo álbum.

Wos viene de encarar un 2022 plagado de éxitos de la mano de su álbum “Oscuro éxtasis”; de presentarse en 10 países ante más de 300 mil personas -cerrando con 3 estadios en la Ciudad de Buenos Aires- y de haber sido premiado con el Gardel de Oro. Como si todo esto no fuera suficiente, el 2023 le trae nuevos desafíos y el artista no duda en embarcarse en lo nuevo que viene.

Hace unas semanas presentó una colaboración con Molotov llamada “Money in the bank” y ahora llega con “Descartable”, el primer corte de su nuevo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento. Siendo fiel a su lado más alternativo, renueva la apuesta y elige, junto a Evlay, su productor, sonidos clásicos del rock pop de los 80’s invitándonos a dejar de lado la digitalidad y sumergirnos en la sonoridad de los sintetizadores.

Junto con este tema llega el videoclip que fue dirigido por Rafael Nir y producido por La Casa De Al Lado (al igual que “Arrancármelo”, “Culpa” y “Luz delito”, entre otros). En él, Wos sale de él mismo para convertirse en un personaje en busca de transformarse en algo que no llega a ser.

El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo compartimos a continuación:

Más noticias de Wos




Wos - Wos lanza un registro inédito de sus shows en el Estadio Diego Armando Maradona
31-mar-2023

Wos lanza un registro inédito de sus shows en el Estadio Diego Armando Maradona

El cantante argentino de música urbana Wos lanza registros inéditos de los shows que marcaron un antes y un después en su carrera artística. Los dos shows históricos de octubre de 2022 en el estadio Diego Armando Maradona fueron los primeros en este formato en la carrera de Wos: frente a 30,000 personas por noche –y junto a la potencia de su banda en vivo y la participación invitados especiales– se lució con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante, que poco después repetiría en otra presentación sold out en el estadio Uno de La Plata.

Quienes no tuvier...


Wos - 2022: un año muy especial para Wos
23-dic-2022

2022: un año muy especial para Wos

El rapero argentino Wos está cerrando un año en donde ha cosechado muchos frutos. Entre mucho de sus logros, fue elegido como uno de los artistas oficiales de la Selección Argentina con su tema “Arráncamelo”, single que lanzo en abril de este año. El mismo aparece en la miniserie de 3 episodios de Netflix “Sean eternos: Campeones de América” que muestra el camino al triunfo de la “Scaloneta” en la Copa América 2021.

<...