Vanthra

Show de Vanthra en Niceto

Vanthra se presenta en Niceto y estrena temas de su nuevo disco

21-feb-2022

Vanthra se presenta en Niceto y estrena temas de su nuevo disco

Tras cerrar el 2021 con un concierto a sala llena en el Teatro Coliseo, Vanthra anuncia su próxima presentación en Capital Federal el próximo 26 de febrero en Niceto Club.

En este show, Vanthra adelantará algunas de las potentes y actuales versiones que formarán parte de su próximo álbum “Visiones y Re-Visiones”, el cuál verá la luz a mediados de este año. Entre algunas de las canciones, se encuentra la reciente versión de “Le di sol” estrenado el pasado 21 de enero, junto a Abril Sosa.

Para el nuevo lanzamiento, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz invitó a Abril Sosa para homenajear juntos a Gabriel Ruiz Díaz. Luego de varios años, ambos músicos se reencontraron para grabar en estudio esta nueva versión.

A diferencia del último show que atravesó tanto momentos acústicos e íntimos como eléctricos, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz vuelve a la esencia de power trío para preparar un show con un formato que recupera la crudeza y la fuerza que lo identifican como artista. Acompañado por Juli Gondell en batería y Charlie Noguera en bajo, repasará canciones del histórico repertorio de Catupecu Machu y del incipiente universo de Vanthra.

Al igual que el resto del álbum que le dará continuación al single, la nueva versión potente y actual de “Le di sol” fue grabada y mezclada en los estudios Monsterland por Alvaro Villagra. Este himno del rock argentino, editado originalmente por Catupecu Machu en el álbum “Dale” de 1997, representa la fuerte conexión de Vanthra tanto con sus raíces musicales como con su futuro.

El próximo 1 de Mayo, en una reunión histórica, Catupecu Machu volverá a los escenarios para presentarse en la nueva edición del Quilmes Rock. La banda brindará un show homenaje a Gabriel Ruiz Díaz con importantes invitados en una noche que promete ser inolvidable.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección “Agenda de shows”.


Más noticias de Vanthra



Vanthra - Nuevo video de Vanthra
07-ene-2021

Nuevo video de Vanthra

Vanthra, el proyecto musical liderado por Fernando Ruiz Diaz  lanzó el video de la canción El Desierto de Dios.

El audiovisual fue grabado en vivo, en el marco del Eclipse Solar 2020, en Piedra del Águila, Neuquén, Argentina.

Podrán revivir esta experiencia irrepetible que ha quedado plasmada bajo el ojo mágico de Javier Vazquez.

En palabras de Fernando Ruiz Díaz: Increíble la energía que se mueve, la emoción que se siente al estar viend...


Vanthra - Estreno de Vanthra

Vanthra -  Vanthra estrena Ella Vendrá
12-dic-2018

Vanthra estrena Ella Vendrá

Vanthra lanza hoy su nuevo video clip del tema “Ella Vendrá”, canción de Don Cornelio y La Zona.

El video fue filmado en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Tomás Frezza y cuenta con el protagónico estelar de Flor Aracama, encarnando a “Ella”, performer que recorrió Latinoamérica junto al Cirque Du Soleil en Sep7imo Día, siendo la única bailarina argentina del elenco.

Luego de la grabación de su nuevo video, Fernando dijo: “Fue un viaje grabar y hacer esta versión…Fue un viaje hacer este viaje en imágenes oníricas de un viaje por una ciudad desolada en de Ella…Sensa...