Vanthra

Estreno de Vanthra

Vanthra reversiona “Bailan los Diablos”, adelanto de su nuevo EP.

03-ago-2020

Vanthra reversiona “Bailan los Diablos”, adelanto de su nuevo EP.

A modo de adelanto de su nuevo EP ”Visiones y Re-visiones en la Sala”, el grupo liderado por Fernando Ruiz Diaz lanza su nuevo single de “Bailan Los Diablos”.

La canción es un grito, un baile a flor de piel, en el cual se funden las energías de su nueva formación junto a Charlie Noguera y Julian Gondell.

“Bailan los Diablos” resulta ser una re-versión grabada en el propio estudio de la banda, y de forma espontánea. El grupo invoca toda la fuerza del show en vivo y del ritual.

A su vez, Vanthra ha confirmado su participación en la próxima edición del Cosquin Rock Festival Online este 9 de Agosto.

Las entradas se encuentran a la venta a través de www.edenentradas.com.ar y con la compra se participa por una remera del merchandising oficial.

A continuación mirá el video de “Bailan Los Diablos”:

Más noticias de Vanthra



Vanthra -  Vanthra estrena Ella Vendrá
12-dic-2018

Vanthra estrena Ella Vendrá

Vanthra lanza hoy su nuevo video clip del tema “Ella Vendrá”, canción de Don Cornelio y La Zona.

El video fue filmado en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Tomás Frezza y cuenta con el protagónico estelar de Flor Aracama, encarnando a “Ella”, performer que recorrió Latinoamérica junto al Cirque Du Soleil en Sep7imo Día, siendo la única bailarina argentina del elenco.

Luego de la grabación de su nuevo video, Fernando dijo: “Fue un viaje grabar y hacer esta versión…Fue un viaje hacer este viaje en imágenes oníricas de un viaje por una ciudad desolada en de Ella…Sensa...


Vanthra - Álbum debut de Vanthra
17-oct-2018

Álbum debut de Vanthra

Junto a Charlie Noguera y Pape Fioravanti, Fernando Ruiz Díaz presenta Vanthra, el primer álbum de su nuevo proyecto musical que lleva el mismo nombre.

La edición de este álbum en CD va a estar acompañado por un DVD y saldrá el 26 de octubre en digital y físico.

Las 11 canciones que integran el CD llevan al oyente a una expedición por ríos, valles, montañas, la inmensidad. El intenso recorrido del guerrero, las danzas tribales y esa sensación de lo distinto es lo primero que aflora. La idea de hacer un DVD fue para plasmar todo esto audiovisualmente.

Mendoza fue el lugar elegido como punto de partida para lograr el registro de...