Zero Kill

Lanzamiento de Jey Mammón con Benito Cerati

Jey Mammón y Benito Cerati versionan "Imágenes paganas"

13-may-2022

Jey Mammón y Benito Cerati versionan

El reconocido actor y conductor Jey Mammón explora en su rol de músico, para darle una nueva forma a versiones de clásicos de nuestro cancionero, junto a grandes artistas de la música popular.

Con la producción de Lito Vitale, Jey arranca este nuevo proyecto con una versión de “Imágenes paganas”, el hit de Virus, junto a Benito Cerati.

“Me siento muy feliz. Después de mucho tiempo se volvió a abrir el piano” reflexiona Jey sobre esta nueva aventura.

En el videoclip, dirigido por Agustín Nuñez (que realizó trabajos con Aterciopelados, Eruca Sativa, entre otros), podemos ver a Jey y a Benito, cada uno en una habitación, comunicados por un espejo. Hay un viaje psicodélico que pasa por la mente de Jey y a la vez desfilan varios personajes por su cuarto, mientras que su “vecino” Benito canta y compone. La química que logran entre ambos nos hace pensar que tocaron juntos toda la vida.

A la vez rinden homenaje a un gran frontman de nuestro rock nacional: Federico Moura.

Jey, actual conductor del ciclo de Telefé “Morfi”, tiene un acercamiento muy especial a sus pares músicos, con un profundo respeto y a la vez haciendo de la emoción un instrumento más a la hora del cantar.

En breve se conocerá un segundo single de esta nueva etapa encarada por Jey, junto a Lito Vitale como productor.

Cada nueva versión, de algún clásico, seguramente sorprenderá por su frescura y por traernos esas melodías que todos llevamos en nuestros corazones.

A continuación les compartimos el estreno:


Más noticias de Zero Kill



Zero Kill -
27-abr-2021

"Cerca", el nuevo video de Zero Kill

Zero Kill estrenó el videoclip de Cerca, una canción junto a Sobrenadar, que forma parte de su cuarto álbum titulado Lapsus.

En este tema, Zero Kill y Sobrenadar invitan a viajar por unos minutos en un video realizado por Belén Asad.

2021 encontró a Zero Kill llevando su nuevo disco a diferentes escenarios en Córdoba, Rosario, Rio IV, Mar...


Zero Kill - Nuevo álbum de Zero KIll
08-dic-2020

Nuevo álbum de Zero KIll

Zero Kill dio a conocer  su cuarto disco. Luego de presentar los singles Santa Fe feat Marilina Bertoldi y ¿Cuánto Más Soportás? Feat La Maurette, llegó el turno de conocer la obra completa: Lapsus.

En este cuarto disco de estudio, la banda liderada por Benito Cerati nos trae un trabajo repleto de colaboraciones. Nueve canciones en las que participan, además de Marilina Bertoldi y La Maurette, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Hein Qui y Marina Fages. 

Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lírica crítica y románt...


Zero Kill - Estreno de Zero Kill
14-sep-2020

Estreno de Zero Kill

Zero Kill, la agrupación musical liderada por Benito Cerati adelanta su cuarto disco con el single “Santa Fe” con la participación de Marilina Bertoldi.

Este single forma parte de “Lapsus”, disco que verá la luz en el mes de noviembre.

“Santa Fe” — es un tema agresivo, con toques de industrial, rock progresivo y el lado más metalero del grunge de los 90s. La inspiración salió de un viaje a Santa Fe capital y el haber escrito la letra en la playa, enamorado, junto al puente...