Zero Kill

"Cerca", el nuevo video de Zero Kill

Zero Kill estrena el videoclip de "Cerca" junto a Sobrenadar

27-abr-2021

Zero Kill estrena el videoclip de

Zero Kill estrenó el videoclip de "Cerca", una canción junto a Sobrenadar, que forma parte de su cuarto álbum titulado "Lapsus".

En este tema, Zero Kill y Sobrenadar invitan a viajar por unos minutos en un video realizado por Belén Asad.

2021 encontró a Zero Kill llevando su nuevo disco a diferentes escenarios en Córdoba, Rosario, Rio IV, Mar del Plata y Buenos Aires.

En 2020 Zero Kill lanzó Lapsus, un cuarto disco de estudio repleto de colaboraciones. Nueve canciones en las que participan, además de Marilina Bertoldi y La Maurette, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Haein Qiu y Marina Fages.

Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lírica crítica y romántica, las melodías que lo acompañan pasan por el new wave, hasta el trip hop y grunge.

A continuación, les compartimos el videoclip de "Cerca":


Más noticias de Zero Kill



Zero Kill - Nuevo álbum de Zero KIll
08-dic-2020

Nuevo álbum de Zero KIll

Zero Kill dio a conocer  su cuarto disco. Luego de presentar los singles Santa Fe feat Marilina Bertoldi y ¿Cuánto Más Soportás? Feat La Maurette, llegó el turno de conocer la obra completa: Lapsus.

En este cuarto disco de estudio, la banda liderada por Benito Cerati nos trae un trabajo repleto de colaboraciones. Nueve canciones en las que participan, además de Marilina Bertoldi y La Maurette, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Hein Qui y Marina Fages. 

Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lírica crítica y románt...


Zero Kill - Estreno de Zero Kill
14-sep-2020

Estreno de Zero Kill

Zero Kill, la agrupación musical liderada por Benito Cerati adelanta su cuarto disco con el single “Santa Fe” con la participación de Marilina Bertoldi.

Este single forma parte de “Lapsus”, disco que verá la luz en el mes de noviembre.

“Santa Fe” — es un tema agresivo, con toques de industrial, rock progresivo y el lado más metalero del grunge de los 90s. La inspiración salió de un viaje a Santa Fe capital y el haber escrito la letra en la playa, enamorado, junto al puente...


Zero Kill -  Zero Kill en Bendito Jueves
18-jun-2019

Zero Kill en Bendito Jueves

Llega un nuevo ciclo de Bendito Jueves.

Anteriormente se presentó Diego Frenkel, Willy Crook & Funky Torinos, ahora es el turno de Zero Kill.

Tras lanzar en 2018 su tercer disco de estudio bajo el nombre UNISEX, Zero Kill desarrolló su gira presentando su más reciente álbum que plantea un concepto artístico no binario, producto de una forma renovada y libre de mirar el mundo.

La cita es el jueves 20 de junio a las 21 hs. en bar.mutar (Av. mitre 982, Avellaneda). Entradas anticipadas en www.tickethoy.com o en bar.mutar de miércoles a sábados de 21:00 a 01:00 hs. Capacidad limitada.