Rata Blanca

Rata Blanca anuncia sus fechas en vivo del 2024

La emblemática banda argentina de Heavy Metal anuncia en sus redes sociales su gira "Nuevas canciones" en la que se estará presentando nuevo material además de los clásicos de siempre

25-ene-2024

La emblemática banda argentina de Heavy Metal anuncia en sus redes sociales su gira "Nuevas canciones" en la que se estará presentando nuevo material además de los clásicos de siempre

La agrupación argentina Rata Blanca anunció a través de sus redes sociales las fechas en vivo que ya tienen concretadas para la primera parte del 2024. Esta gira se da a llamar “Nuevas canciones” y los tendrá de visita por diferentes puntos del país como así también por varias ciudades de Colombia.

La gira comenzará en Comodoro Rivadavia (Chubut) para luego seguir por Trelew (Chubut), Bahía Blanca y Tandil en la provincia de Buenos Aires. Luego llevarán su música al conurbano bonaerense pasando por San Justo, Avellaneda e Ituzaingo para continuar por Rosario y Córdoba entre otras ciudades. El mes de agosto será tiempo de visitar Colombia y recorrer algunas de sus ciudades más importantes.

Se espera que Rata Blanca siga sumando fechas a su gira y que el reencuentro con sus seguidores sea un momento de pura alegría y música.

Descubrí las fechas en vivo de tus artistas favoritos en nuestra Sección “Agenda”.

Compartimos un recuerdo de la banda:

Más noticias de Rata Blanca




Rata Blanca - Rata Blanca, Mötley Crüe y Def Leppard juntos
16-feb-2023

Rata Blanca, Mötley Crüe y Def Leppard juntos

Se confirmó la noticia de que Rata Blanca, la banda más importante del hard rock y heavy metal en español que emprenderá una gran gira nacional e internacional este 2023, se suma al mega show que Mötley Crüe y Def Leppard brindarán en Argentina, llevando todo su repertorio de clásicos y grandes éxitos para deleite de sus fans.

Tras la mayor gira norteamericana de estadios de 2022 con más de 1.3 millones de entradas vendidas, Mötley Crüe y Def Leppard, las leyendas del rock más icónicas y célebres del mundo, se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento ...


Rata Blanca - Rata Blanca en La Plata
18-ene-2023

Rata Blanca en La Plata

La banda argentina, Rata Blanca, referente del hard rock y heavy metal, regresa a la ciudad de La Plata con todo su repertorio de clásicos. Luego de 4 años la icónica banda regresa al Teatro Ópera La Plata. La cita será el sábado 15 de abril, 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass o en las boleterías del teatro.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Rata Blanca es considerada como una de las más...