Rata Blanca

Rata Blanca y su éxito en el Teatro Opera

LA banda cerró su gira por sus 25 años con dos memorables conciertos.

02-dic-2013

LA banda cerró su gira por sus 25 años con dos memorables conciertos. El pasado 28 y 29 de noviembre, la banda más importante del metal rock argentino, Rata Blanca,  cerró la gira de sus 25 años de carrera con dos memorables shows en el Teatro Ópera City de la Capital Federal.

Allí repasaron sus discos "El Guerrero del Arco iris" junto a Gustavo Rowek y Sergio Berdechevsky, y "El Camino del Fuego" con la formación original, ante un teatro colmado en sus 2 funciones.

Con más de 3 horas de show, y el delirio de sus fans, también presentaron su último trabajo "El reino olvidado".

El 29 de noviembre fue su función despedida de su gira en este 2013 y con 27 canciones ejecutadas, la que escogieron para cerrar fue "La leyenda del hada y el mago"

Ahora continúan el 6 de diciembre en Córdoba Capital; el 7 en Sunchales, Santa Fe; el 8 en Chacabuco y el 18 en Santiago de Chile.


Más noticias de Rata Blanca



17-may-2013

JUNTADA RATERA

A través de distintas redes sociales, los seguidores de Rata Blanca de todo el país se concentrarán este sábado 18 de mayo a partir de las 17hs en la plaza Antonio Malaver de Villa Ortúzar, Capital Federal. Desde allí partirán todos juntos hasta el show que la banda realizará en el microestadio Malvinas Argentinas donde se presentarán con su formación original y su formación actual.


13-ago-2012

SHOW EN BUENOS AIRES

Walter Giardino, Adrián Barilari, Guillermo Sánchez, Danilo Moschen y Fernando Scarcella se reúnen para dar un concierto en Capital Federal. La cita es el sábado 18 de Agosto a las 19 hs. en el Teatro Vorterix (ex Teatro Colegiales).