Rata Blanca

Show histórico y solidario de Rata Blanca con su formación original

Rata Blanca presentará nuevamente su primer disco grabado en 1988.

14-may-2013

Rata Blanca presentará nuevamente su primer disco grabado en 1988. Este 18 de mayo Rata Blanca y sus seguidores vivirán un show especial en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, ya que la banda liderada por Walter Giardino tocará su primer disco con su formación original: el cantante Saúl Blanch, el guitarrista Sergio Berdichevsky, el baterista Gustavo Rowek y el bajista Guillermo Sánchez para interpretar el álbum "Rata Blanca".

El disco pilar fundamental de la banda de heavy metal más exitosa y con mayor proyección internacional de la República Argentina. A más de 25 años de su edición, la formación original darán vida al sueño de miles de fanáticos de la banda, volviendo a interpretar juntos himnos del rock argentino como lo son "Sólo para amarte", "Rompe el hechizo", "El sueño de la gitana" y "Chico callejero".

Además, ese mismo día también tocarán "El Libro Oculto", álbum que Adrián Barilari grabó como vocalista, pero que sólo llegó a presentar en vivo una vez, porque luego de eso, el cantante dejó el grupo.

Además, la banda invita al público a colaborar con ropa en buen estado, calzado y alimentos no perecederos para la Fundación Pies Descalzos.

Más noticias de Rata Blanca



13-ago-2012

SHOW EN BUENOS AIRES

Walter Giardino, Adrián Barilari, Guillermo Sánchez, Danilo Moschen y Fernando Scarcella se reúnen para dar un concierto en Capital Federal. La cita es el sábado 18 de Agosto a las 19 hs. en el Teatro Vorterix (ex Teatro Colegiales).

29-sep-2011

XX ANIVERSARIO EN OBRAS

La reconocida banda power metal Rata Blanca llega con su XX Aniversario Tour para presentar la reedición de "Magos, espadas y rosas" en el reconocido Templo del Rock, Obras Sanitarias. El show será el próximo 25 de noviembre en el estadio de la Capital Federal.

Rata Blanca - Festejos por los 20 años de Magos, espadas y rosas
06-jun-2011

Festejos por los 20 años de Magos, espadas y rosas

El pasado sábado 4 de junio, el Luna Park estuvo repleto de adultos y jóvenes que quisieron festejar junto a Rata Blanca el vigésimo aniversario de Magos, espadas y rosas, el que les daría un fuerte reconocimiento, trascendiendo el ambiente metalero para lograr una difusión masiva  y llegando al público general. 

Este álbum también fue el debut discográfico de Adrían Barilari en Rata Blanca,

La gran potencia en vivo de la banda se hizo presente y no faltaron los solos interminables de Walter Giardino, recurso que demuestra su gran habilidad con el instrumento, ni las notas agudas de Adrián Barilari, quien, 20 años después llega cómodo, sin esfuerzos.

Entre ...