Riki

Colaboración de Reik con Riki

Reik confirma una colaboración con el cantante italiano Riki.

13-sep-2018

Reik confirma una colaboración con el cantante italiano Riki. Riki, la sensación adolescente de Italia, sigue firme con su propósito de conquistar el mercado latino. Después de hacer el éxito de "Dolor de Cabeza" junto a CNCO, el joven anunció una nueva colaboración.con Reik:

"Es un honor trabajar con una banda tan importante como @reikmx. Son uno de los pocos en haber conseguido disco de diamante en los Estados Unidos este año. Ahora estamos trabajando en el estudio escribiendo lo que será un próximo sencillo!".

Los mexicanos fueron a Milán, Italia, a trabajar en este nuevo sencillo, aún sin fecha de lanzamiento.

A continuación mirá la publicación:

Más noticias de Riki



Riki - Resulta, el video de Riki y Reik
02-ago-2019

Resulta, el video de Riki y Reik

Ya podés ver Resulta, el video de la canción del italiano Riki, que cuenta con la colaboración de el trío mexicano Reik.

El video, es la unión perfecta de la alquimia y de la buena onda que se creó entre los artistas y Nuno Gomes que, con su genio y profesionalidad, ha desarrollado una historia divertida y intrigante al mismo tiempo dando cuasi un nuevo sentido a la canción.

El video fue grabado en la Ciudad de México.

A continuación mirá el video de Resulta:


Riki - Estreno-Video:  Dolor de Cabeza
30-may-2018

Estreno-Video: Dolor de Cabeza

Ya se lanzó en Youtube el video oficial de Dolor de Cabeza, el nuevo hit del artista italiano Ricki y la banda latina del momento, CNCO.

Todo sucede en un ambiente veraniego, los músicos de repente se encuentran en una gran masión, donde hay una fiesta llena de chicas únicas, que inevitablemente atraerán la atención de Riki, Christopher, Richard, Joel, Eric y Zabdiel.

Disparos vertiginosos desde arriba y primeros planos llenos de miradas y sonrisas, serán el escenario del video dirigido por Mauro Russo, filmado en Milán.

Dolor de Cabeza pertenece al nuevo álbum de Riki titulado, Live & Summer Mania, que sa...


Riki - Estreno: Dolor De Cabeza ft. CNCO
29-may-2018

Estreno: Dolor De Cabeza ft. CNCO

Riki, la estrella pop italiana, se lanza así de lleno en el ambiente latino más irresistible y debuta con este especial single al universo del pop internacional.

De la mano de CNCO, presenta Dolor de Cabeza, un tema de ritmo fresco que mezcla su pop electrónico con el pop y reggaetón típico de la boy band.

Escrita por Riki y adaptada al español por José Luis Pagan, ganador de dos premios Grammy, la canción se grabó entre Miami, Milán y Madrid.

Dolor de Cabeza tiene un ritmo alegre y veraniego, que nos habla de una chica que te vuelve loco, te seduce y después, te evita. Trabajar con el grupo CNCO ha sido una experienc...