Riki

Estreno: Dolor De Cabeza ft. CNCO

El italiano Riki se pone latino y junto a CNCO hace "Dolor de Cabeza", un nuevo hit.

29-may-2018

El italiano Riki se pone latino y junto a CNCO hace Riki, la estrella pop italiana, se lanza así de lleno en el ambiente latino más irresistible y debuta con este especial single al universo del pop internacional.

De la mano de CNCO, presenta "Dolor de Cabeza", un tema de ritmo fresco que mezcla su pop electrónico con el pop y reggaetón típico de la boy band.

Escrita por Riki y adaptada al español por José Luis Pagan, ganador de dos premios Grammy, la canción se grabó entre Miami, Milán y Madrid.

"Dolor de Cabeza tiene un ritmo alegre y veraniego, que nos habla de una chica que te vuelve loco, te seduce y después, te evita. Trabajar con el grupo CNCO ha sido una experiencia increíble, tanto en Miami (durante las grabaciones) como en Italia, donde grabamos el vídeo. Su espontaneidad, así como la entrega que sienten por el trabajo, es exactamente aquello que buscaba en esta colaboración. Me impresionó la manera en que armonizan sus voces y fue maravilloso escucharles cantar una canción que comencé a escribir hace dos años, mientras estaba atrapado en un atasco", dijo Riki.

Para escuchar "Dolor De Cabeza" hacé click acá

Letra:

Mirando el celular, chequeando sin parar,
no me respondes nada o esto me anda mal.
Yo reconfirmo que mi texto te llegó,
también confirmo que tú me estás ignorando.
Seguir leyendo...

Más noticias de Riki