Duki

Nuevo álbum de Duki

Duki lanzó su álbum “Desde el fin del mundo” y ya es tendencia en Youtube

23-abr-2021

Duki lanzó su álbum “Desde el fin del mundo” y ya es tendencia en Youtube

Luego de meses de mucha expectativa, el esperado y segundo nuevo álbum de Duki  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En “Desde El Fin Del Mundo”, Duki muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas, iniciando el camino de este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel.

Hoy Duki se convirtió en tendencia en Youtube con la canción "Malbec", que cuenta con la mano y  producción del Bizarrap, demostrando su origininalidad.

Desde el Fin del mundo para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”, dijo el artista sobre este álbum.

Este segundo material discográfico está compuesto por 18 canciones, en las que  Duki convocó a los representantes sudamericanos más reconocidos del género. Entre las colaboraciones se encuentran Pablo Chill-E, Young Cister, Juliano Sossa, Tobi, Franux, 44kid, Mesita, Pekeño 77, Obie Wanshot, Lara 91k, Khea, Ysy A, Neo Pistea, Rei, Bizarrap, Ca7riel, Lucho Ssj, Farina, Asan y Yesan
 
A continuación mirá el video de "Malbec": 

Letra:
Llegué a la ciudad y me reciben como si fuera un boss
Cada vez más pegao y ni yo sé cómo pasó
Hoy festejamos y me equipo salió campeón
Seguir leyendo...

Más noticias de Duki





Duki - Duki estrena Chico estrella
16-mar-2021

Duki estrena Chico estrella

Innovando constantemente, Duki lanza su nueva producción trabajando sobre nuevas melodías y guitarras ligadas al pop, pero sin perder nunca su esencia ni sonidos que lo caracterizan.

“Chico Estrella”, el segundo adelanto de su próximo álbum, habla sobre Duki y la velocidad en la que cambió su vida, donde pasó de ser un “chico de barrio” al que el destino lo agarró por sorpresa y como una estrella fugaz, que pasa por el cielo sin que pueda anticipar, le llegó la fama y el reconocimiento transformándose en un “Chic...