Duki

Edición especial de BAFWEEK

La moda y la música combinan: Duki, Cazzu y Bhavi estarán en la edición especial de BAFWEEK

31-mar-2021

La moda y la música combinan: Duki, Cazzu y Bhavi estarán en la edición especial de BAFWEEK

La música llega a Buenos Aires Fashion Week que cumple 20 años y para celebrarlo presentará una mega propuesta multiperformática nunca vista en el país.

En esta ocasión unirá en un mismo escenario, en la legendaria pista central de La Rural, lo mejor de la moda en Argentina con shows ultra disruptivos de los artistas del momento: Duki, Cazzu Bhavi , entre otras presentaciones.

 El 8 de abril, en la pista central de La Rural, sobre una majestuosa escenografía diseñada especialmente para la ocasión, Cazzu, Duki y Bhavi -tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación- darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levis respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

Flow transmitirá en vivo el Fashion Show vía streaming a través del canal 605. 

Más noticias de Duki



Duki - Duki estrena Chico estrella
16-mar-2021

Duki estrena Chico estrella

Innovando constantemente, Duki lanza su nueva producción trabajando sobre nuevas melodías y guitarras ligadas al pop, pero sin perder nunca su esencia ni sonidos que lo caracterizan.

“Chico Estrella”, el segundo adelanto de su próximo álbum, habla sobre Duki y la velocidad en la que cambió su vida, donde pasó de ser un “chico de barrio” al que el destino lo agarró por sorpresa y como una estrella fugaz, que pasa por el cielo sin que pueda anticipar, le llegó la fama y el reconocimiento transformándose en un “Chic...


Duki - Estreno de Duki
29-ene-2021

Estreno de Duki

Duki presenta “Muero de fiesta este finde” junto a Ca7riel.

Este lanzamiento es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum del referente del género y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con su video clip oficial.

La dupla argentina se une en esta colaboración sorpresiva con una canción que representa la energía de las fiestas y la...


Duki -  Fideos Con Duko: capítulo dos
03-nov-2020

Fideos Con Duko: capítulo dos

Luego del primer episodio de Fideos Con Duko junto al destacado rapero Homer el Mero Mero, Duki presentó el segundo capítulo de su ciclo de entrevistas. En esta oportunidad, y en un especial por el Día de La Madre, el joven argentino abre las puertas de su intimidad junto a Sandra Quiroga, su mamá.

Este episodio cuenta con una fuerte carga emocional para ambos y vemos la esencia de Duki desde adentro y desde la visión de su madre. Juntos repasan anécdotas del ascenso de su carrera desde la intimidad de su familia. 

“Mi vieja siempre estuvo ahí bancandome, y eso es muy importante. Yo creo que...