Duki

Fideos Con Duko: capítulo dos

Duki entrevista a su mamá en el segundo capítulo de “Fideos con Duko”.

03-nov-2020

Duki entrevista a su mamá en el segundo capítulo de  “Fideos con Duko”.

Luego del primer episodio de "Fideos Con Duko" junto al destacado rapero Homer el Mero Mero, Duki presentó el segundo capítulo de su ciclo de entrevistas. En esta oportunidad, y en un especial por el Día de La Madre, el joven argentino abre las puertas de su intimidad junto a Sandra Quiroga, su mamá.

Este episodio cuenta con una fuerte carga emocional para ambos y vemos la esencia de Duki desde adentro y desde la visión de su madre. Juntos repasan anécdotas del ascenso de su carrera desde la intimidad de su familia. 

“Mi vieja siempre estuvo ahí bancandome, y eso es muy importante. Yo creo que gran parte de dónde llegue yo es por mis padres, tanto ella como de Guille, de mis hermanos. Yo estoy donde estoy por ustedes”. DUKI

Por su parte, con una emoción a flor de piel, Sandra expresa, “Para mi que hayas cumplido tu sueño es maravilloso y siempre me acuerdo de tu nobleza, siempre fuiste muy noble”.

A continuación mirá el video:  

Más noticias de Duki



Duki - Buenos Aires trap presenta  Fideos con Duko
19-oct-2020

Buenos Aires trap presenta Fideos con Duko

Buenos Aires Trap presenta Fideos con Duko, el programa de entrevistas donde Duki explora el nuevo rol de entrevistar a colegas de la escena y personalidades destacadas en el marco de una entrevista distendida mientras comen fideos en el tradicional Il Ballo del Mattone.

En este primer capítulo, Duki recibe a Homer el Mero Mero. Cantante y rapero proveniente de la provincia de Neuquén quien junto a C.R.O forman Bardero$. Es reconocido no...


Duki -  Estreno de Duki
23-sep-2020

Estreno de Duki

Duki estrena “Sold Out Dates”, una canción que terminó de componer durante este tiempo de aislamiento, inspirado en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo.

El lanzamiento viene acompañado de un video que cuenta con imágenes de sus shows en más de 50 ciudades. “La fama me dio soledad”, dice Duki en “Sold Out Dates”, evocando las emociones y sentimientos durante ...