Duki

Colaboración de Duki con We$t Dubai

El trapero argentino hizo una colaboración con We$t Dubai para el video y la canción Sake.

27-dic-2019

El trapero argentino hizo una colaboración con We$t Dubai para el video y la canción Sake. Siguen las colaboraciones mundiales en el mundo del trap.

Esta vez se trata de We$t Dubai, artista que pertenece a la nueva ola de la música urbana española. El cantante originario de islas canarias llamó a Duki para hacer la canción "Sake".

El tema fue estrenado en el canal oficial del artista español junto con un video en que vemos a los dos traperos haciendo de las suyas.

We$t Dubai comenzó su carrera como street artist, después empezó a rapear y a trapear.
En 2018 presentò varios singles y un Ep titulado "New Wave" .

A continuación mirá el video de WSake":

Más noticias de Duki



Duki - Doble estreno de Duki

Duki - A Punta de Espada, lo nuevo de Duki y YSY A
24-oct-2019

A Punta de Espada, lo nuevo de Duki y YSY A

Duki estrenó el primer single oficial de su esperado álbum debut Super Sangre Joven.

Hablamos de la canción A Punta de Espada, en la que hay una fusión del trap con salsa. Para este trap Duki contó con la participación YSY A. El video, realizado por Jungla Visual y dirigido por Alvaro Stocker, tiene una estética western.

En un bar medio pelo, en el que se juntan muchos hombres a tomar, vemos a los dos traperos enfrentarse a duelo. De fondo sentado en una banqueta, en la barra, Neo Pistea observa atentamente la situación.

A continuación mirá A Punta de Espada:


Duki - Goteo, lo nuevo de Duki
08-ago-2019

Goteo, lo nuevo de Duki

Tras una gira exitosa por España Duki dio a conocer su nuevo single Goteo.

El estreno de este single vino acompañado de un videoclip, filmado íntegramente durante su gira por España durante junio y julio.

El video resume su última gira por el país Europeo, destacando su show en el Razzmatazz, donde agotó todas las funciones de las siete ciudades que visitó.

En el video participan diferentes músicos que formaron parte de esta gira: We$t Dubai, Moonkey, Ca7riel, Paco Amoroso, Yung Beef, Dicc, Papi Trujillo, Fuego, Dano, Oro Dembow, Yesan.

La producción del tema estuvo a cargo de Dimelo San ( productor de su último...