Duki

A Punta de Espada, lo nuevo de Duki y YSY A

Un duelo presenciado por Neo Pistea y un final inesperado, sucede en A Punta de Espada, el nuevo video de Duki y YSY A.

24-oct-2019

Un duelo presenciado por Neo Pistea y un final inesperado, sucede en A Punta de Espada, el nuevo video de Duki y YSY A. Duki estrenó el primer single oficial de su esperado álbum debut "Super Sangre Joven".

Hablamos de la canción "A Punta de Espada", en la que hay una fusión del trap con salsa. Para este trap Duki contó con la participación YSY A. El video, realizado por Jungla Visual y dirigido por Alvaro Stocker, tiene una estética western.

En un bar medio pelo, en el que se juntan muchos hombres a tomar, vemos a los dos traperos enfrentarse a duelo. De fondo sentado en una banqueta, en la barra, Neo Pistea observa atentamente la situación.

A continuación mirá "A Punta de Espada":

Más noticias de Duki



Duki - Goteo, lo nuevo de Duki
08-ago-2019

Goteo, lo nuevo de Duki

Tras una gira exitosa por España Duki dio a conocer su nuevo single Goteo.

El estreno de este single vino acompañado de un videoclip, filmado íntegramente durante su gira por España durante junio y julio.

El video resume su última gira por el país Europeo, destacando su show en el Razzmatazz, donde agotó todas las funciones de las siete ciudades que visitó.

En el video participan diferentes músicos que formaron parte de esta gira: We$t Dubai, Moonkey, Ca7riel, Paco Amoroso, Yung Beef, Dicc, Papi Trujillo, Fuego, Dano, Oro Dembow, Yesan.

La producción del tema estuvo a cargo de Dimelo San ( productor de su último...


Duki - Duki la rompió en su Gira al exterior
10-jul-2019

Duki la rompió en su Gira al exterior

Duki lo hizo de nuevo y se apunta otro éxito en su carrera.

El mismo furor que agotó en tiempo récord las entradas para su show en el Estadio Luna Park, agotó localidades para toda su gira en España.

El artista hizo grandes presentaciones con localidades completamente agotadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Valencia, Alicante y Murcia.

El fenómeno Duki traspasa todas las fronteras y nuestro máximo referente del Trap se consolida con el mismo éxito en Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México.


Duki - Colaboración Duki con Vicentico y La Bomba de Tiempo
14-jun-2019

Colaboración Duki con Vicentico y La Bomba de Tiempo

Luego de anunciar una extensa gira por España, México, Perú, Chile y Uruguay, DUKI estrena “Entre Cuatro Paredes”, el single y video promocional elegido para la exitosa serie televisiva “El Marginal 3”, con la participación especial de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

“Entre Cuatro Paredes” fue compuesto por DUKI, producido por Oro Dembow (Roque Ferrari), y masterizado por Alex Psaraudakis. El video fue producido por Underground, bajo la dirección Sebastián Ortega y la locación elegida fue la ex cárcel de Caseros.

“El Marginal 3” se estrenará el martes 9 de julio y será protagonizada por Nicolás Furtado...