Natti Natasha

Nuevo álbum de Natti Natasha

"Nasty singles" se titula en nuevo trabajo discográfico de la cantante dominicana, el mismo incluye 16 canciones que atraviesan distintas emociones y todas de la mano de una artista que supo conquistar al público internacional con su sensualidad y carisma

12-dic-2023

"Nasty singles" se titula en nuevo trabajo discográfico de la cantante dominicana, el mismo incluye 16 canciones que atraviesan distintas emociones y todas de la mano de una artista que supo conquistar al público internacional con su sensualidad y carisma

La artista de reggaetón, que ha encabezado las listas de radio y ventas a nivel mundial, Natti Natasha, sorprende con nuevo álbum “Nasty singles”. Este álbum es una colección de 16 canciones, incluyendo los sencillos de Natti lanzados en el último año y 6 temas inéditos.

“Decidí lanzar poco a poco los temas porque hoy en día la cantidad de música latina que sale todos los días hace que muchas canciones pasen desapercibidos y más un álbum, que la mayoría de las veces solo se destacan entre 4 a 5 canciones. Por esa razón quise darlas a conocer para ofrecer un álbum refrescante y a la vez conocido para el oído del consumidor. Ahora el rompecabezas ya está prácticamente montado desde la primera hasta la última canción. Espero que el público disfrute de la música nueva y reviva conmigo las otras canciones que ellos mismos convirtieron en éxitos”, expresó Natti Natasha sobre el proceso para lanzar este álbum. “Es un álbum que me encanta porque me muestro en mis diferentes facetas y es un disco que representa todo lo que le puede pasar a una mujer”, concluyó la artista dominicana.

El álbum se caracteriza por su versatilidad de sonidos tales como Reggaeton, Cumbia, Bachata, R&B, Dembow y Afrobeat. Cada canción cuenta una historia, y representan sentimientos inspirados por momentos que han marcado su vida.

Destacando puro Reggeaton, “Mayor que usted” es un himno que representa a Puerto Rico y la última colaboración entre Daddy Yankee y Wisin & Yandel, y “Wow BB” celebra la unión y orgullo dominicano junto a El Alfa y Chimbala. Mientras que el tema nuevo, “Kokorota”, es un himno empoderador que celebra la fuerza y la resiliencia femenina. Esta última fue producida por Bryant Myers, Montana The Producer, Buho y Gaby Music.

Siguiendo la misma línea de “perreo”, el tema inédito “Tu perrota”, al igual que “Algarete”, “No pare”, “Lokita”, “En bajita” y “To’ esto es tuyo” definen la mujer liberada, aquella que encuentra su fuerza interior y proyecta seguridad en su nuevo rumbo.

Estas canciones denotan firmeza a la hora de tomar una decisión, cuando se dice "adiós" ya no hay marcha atrás aunque te lo pidan una y mil veces. Son temas para celebrar la vida y abrazar la nueva libertad.

Por otra parte, el tema inédito “Tu tattoo” y el éxito radial “La falta que me haces” son canciones dedicadas a esa persona que extrañas. Con un ritmo que refleja nostalgia y melancolía, con ambos temas Natti le rinde homenaje a un ser querido que ya no está presente.

Nasty Singles” es una prueba del innegable talento de Natti Natasha y muestra su evolución como artista. Con su diversa gama de temas y letras personales, este álbum consolida la posición de la estrella dominicana como una de las voces líderes del reggaetón.

Compartimos este nuevo trabajo a continuación: 

Más noticias de Natti Natasha




Natti Natasha - Natti Natasha vuelve con todo en "No pare"
04-ago-2023

Natti Natasha vuelve con todo en "No pare"

La artista dominicana Natti Natasha ha experimentado un sinnúmero de comentarios y especulaciones sobre su vida personal en un momento tan delicado, sin embargo ha utilizado todo lo que le ha pasado para hacer el video musical casero de su nuevo tema “No pare”. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Para la creación de su nuevo single “No Pare”, N...


Natti Natasha - "La falta que me haces" es el nuevo single de Natti Natasha
21-abr-2023

"La falta que me haces" es el nuevo single de Natti Natasha

La artista dominicana Natti Natasha estrena la canción más personal de su repertorio, dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina, con quien ha atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida desde su separación temporal hace casi un año. Es por eso que ha utilizado la música como un desahogo y encontró la mejor forma para dejarle saber cuánto lo extraña. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, el tema titulado “...