Natti Natasha

Natti Natasha vuelve con todo en "No pare"

Tras haber sido chantajeada con la publicación de una foto íntima, la artista Natti Natasha no se queda callada y decide responder de una forma inesperada con un nuevo single y videoclip

04-ago-2023

Tras haber sido chantajeada con la publicación de una foto íntima, la artista Natti Natasha no se queda callada y decide responder de una forma inesperada con un nuevo single y videoclip

La artista dominicana Natti Natasha ha experimentado un sinnúmero de comentarios y especulaciones sobre su vida personal en un momento tan delicado, sin embargo ha utilizado todo lo que le ha pasado para hacer el video musical casero de su nuevo tema “No pare”. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Para la creación de su nuevo single “No Pare”, Natti Natasha unió fuerzas con el codiciado productor de reggaeton, Gaby Music, y el artista urbano Lenny Tavarez, entre otros. Sin dejar de demostrar sus sentimientos a través de cada tema que interpreta, en esta ocasión la artista luce su lado sensual y atrevido con el que ha logrado conquistar las plataformas digitales desde sus inicios, y sin límites. A través del tema, NattiI muestra su lado rebelde y ‘sin censura’ destaca la sexualidad femenina y los deseos naturales de una mujer al estar separada de su pareja.

Creado en Miami, el tema fue producido por Gaby Music, Raphy Pina y Kingswifft, y compuesto por Natti Natasha, Lenny Tavarez, Sean Turk, Jodosky, Kaylee Ameri y Raphy Pina. A través de su letra, la cantante recuerda los momentos de pasión que extraña tener con su pareja. “Me desperté pensando en todo lo que me hacías | tu lengua por mi boca corriendo por la mía | yo buscando creer en algo y tu prometías y en mí te metías siempre que decía que no pare…,” dice parte de su letra, cuya es adornada por un beat clásico y pegajoso de reggaetón.

“No pare” se lanza simultáneamente con un video musical dirigido por Kanvas y la misma Natti. Con tomas desde su casa en Miami, el video muestra a la artista dominicana en su rutina diaria, desde que se levanta tomando su café hasta la hora de acostarse. A lo largo de su viaje visual, la cantante disfruta de su día, exponiendo su lado más sensual, y al mismo tiempo describiendo su deseo de un encuentro pasional con su pareja.

Con este lanzamiento, la cantante dominicana continúa demostrando su versatilidad de interpretación navegando a través de múltiples géneros, y dejando su marca con cada canción que interpreta, desde mostrando un lado vulnerable y emotivo hasta uno de empoderamiento y seguridad. Es esta versatilidad musical que consolida a Natti Natasha como una fuerza vital del movimiento femenino en la música.

A continuación les compartimos este estreno:

Anterior a este lanzamiento, la artista colaboró con un productor de República Dominicana a través de las redes sociales para estrenar la versión bachata de su tema “La falta que me haces", emotivo tema dedicado a su pareja y manejador Raphy Pina . Utilizando el género músical de su tierra natal República Dominicana, Natti Natasha le dio un nuevo giro a esta canción que transmite todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida desde la separación temporal de la pareja. “La falta que me haces” logró un éxito magistral tras ocupar la posición No. 1 en la radio de Puerto Rico y la versión bachata alcanzó el Top 5 de la lista Tropical Airplay de Billboard. Actualmente, el tema lleva siete semanas en la posición No. 1 de la lista Tropical en Puerto Rico.


Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - "La falta que me haces" es el nuevo single de Natti Natasha
21-abr-2023

"La falta que me haces" es el nuevo single de Natti Natasha

La artista dominicana Natti Natasha estrena la canción más personal de su repertorio, dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina, con quien ha atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida desde su separación temporal hace casi un año. Es por eso que ha utilizado la música como un desahogo y encontró la mejor forma para dejarle saber cuánto lo extraña. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, el tema titulado “...


Natti Natasha - Natti Natasha lanza videoclip
03-abr-2023

Natti Natasha lanza videoclip "Algarete"

La cantante de música urbana Natti Natasha estrena el video de su candente single “Algarete” a través de su página oficial nattinatasha.com, luego de haber sido censurado en plataformas de videos tradicionales. Sin lugar a dudas “Algarete” provoca un sinfín de sentimientos que se entrelazan a la perfección con un ritmo poderoso y se estrena bajo la producción del artista urbano Mora.

Mientras disfrutaba de una noche de fiesta en París, Natti...