Natti Natasha

Natti Natasha presenta su nuevo álbum

Natti Natasha arrasa con nuevo disco y presenta videoclip con Maluma

24-sep-2021

Natti Natasha arrasa con nuevo disco y presenta videoclip con Maluma

La cantante dominicana, multi-platino y una de las mujeres con mayor impacto en la industria de la música latina, Natti Natasha, publicó su segundo álbum de estudio llamado “Nattividad”.

La artista ya había dado a conocer algunas de las canciones que conforman el álbum, entre ellas: “Antes que salga el Sol” junto a Prince Royce, “Las Nenas” con Cazzu, La Duraca y Farina, y “Ram pam pam” junto a Becky G, canciones que obtivieron certificaciones Platino en Estados Unidos.

Este disco fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, Luny (dúo Luny Tunes), Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros grandes productores de la música latina. El público no sólo disfrutará del beat inigualable del reggaetón sino que podrán disfrutar de fusiones magistrales con géneros musicales tales como hip-hop, dance urbano, dancehall, bachata, R&B y balada.

“Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, expresó Natti Natasha sobre este álbum, que hasta el momento es el proyecto más importante de su carrera.

El álbum cuenta con 17 canciones y, como preámbulo al lanzamiento del álbum estrenó unas horas antes su single de enfoque, “Imposible Amor”, junto a su video, en colaboración con el reconocido artista colombiano, Maluma. Producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera y compuesto por Maluma, Natti Natasha, Edgar Barrera y Elena Rose, entre otros, esta canción se caracteriza por su potente lírica para reflexionar y cuya fusión de sonidos demuestra la versatilidad de la artista, comenzando con un ritmo lento, seguido por electrizantes beats urbanos. Al ser un tema de amor y desilusión, sin lugar a dudas muchos se podrán sentir identificados. El video musical fue dirigido por Marlon P y se filmó en Miami.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Natti Natasha