Natti Natasha

Estreno de Natti Natasha y Becky G

Natti Natasha y Becky G nuevamente hacen una colaboración explosiva en “Ram Pam Pam”, nuevo single y video

21-abr-2021

Natti Natasha y Becky G nuevamente hacen una colaboración explosiva en “Ram Pam Pam”, nuevo single y video

Dos artista latinas se vuelven a unir para hacer otro hit.

Recordemos que en abril del 2021 se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieron sus talentos lanzando el himno mundial de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de la música latina por siempre.

Estas dos estrellas se reúnen bajo la combinación perfecta con el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron.

La canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes, reunió a un “Dream Team” de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros. Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam“.

Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año. “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G sobre lo que representa colaborar entre mujeres en la industria de la música.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin Pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes, mientras junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones épicas con impecables coreografías sensuales y provocativas, transportando al público al video musical de “Sin Pijama”. 

A continuación mirá el video de “Ram Pam Pam“:

Letra:
What you gonna do?
si a la relación ya le di undone
No vuelvo a cometer errores
 y menos con alguien así como tú 
Seguir leyendo...

Más noticias de Natti Natasha




Natti Natasha - Colaboración de Cazzu y Natti Natasha
01-mar-2021

Colaboración de Cazzu y Natti Natasha

Se viene muy pronto una poderosa colaboración.

La artista reggaetonera dominicana y la Jefa del Trap argentina anunciaron por redes sociales una colaboración.

Este mes de la mujer venimos con la unión más FUERTE, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Por su parte Cazzu también publicó una foto, develando que la canción se llamará Las Nenas.

Por lo que dijeron ambas artistas, no van estar solas. Habrá dos artistas femeninas que se unirán para hacer esta esperada y podero...