Natti Natasha

Natti Natasha al natural

Así luce Natti Natasha su cuerpazo en bikini.

25-jun-2019

Así luce Natti Natasha su cuerpazo en bikini. Sabemos que la cantante dominicana es bella y dueña de un envidiable cuerpo.

En medio de sus ocupaciones y proyectos musicales, Natti Natasha siempre se hace un lugarcito para el relax y el disfrute.

Esta vez y desde Puerto Rico, la cantante de "Pa Mala Yo" compartió en redes sociales una foto en la que se le ve su figura escultural, al lucir una bikini verde.

Por supuesto la foto tiene millones de "Me Gusta" y lo que más le admiran los seguidores es su belleza natural.

A continuación mirá la foto:

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - Nuevo video de Natti Natasha
26-abr-2019

Nuevo video de Natti Natasha

Natti Natasha estrena el video musical de “Oh Daddy”, el tercer single de su álbum debut ilumiNATTI, que fue lanzado en febrero por Pina Records/Sony Music Latin.

“Oh, Daddy” es una versión del clásico de Ritchie Valens “Donna”. Escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, la artista abraza sus raíces caribeñas en esta canción mezclando ritmos pop y dancehall. Producido por Linkon y Gaby Music, esta es la única canción del álbum que se encuentra disponible en español e inglés.

Esta semana la cantante dominicana sube del #4 al #2 en la lista Latin Airplay de Billboard con su más reciente sencillo “Me Gusta”.

...


Natti Natasha - Triple colaboración: Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull
11-abr-2019

Triple colaboración: Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull

¿Cómo sonorá la canción que preparan estos tres artistas del género urbano?

Fue en redes sociales donde Natti Natasha y Pitbull anunciaron la colaboración caribeña que harán junto al gran Daddy Yankee.

En Instagram, podemos ver la foto compartida en que se los ve a los tres cantantes juntos en un bar.

No hay más detalles. Por el momento, no sabemos cuándo será el estreno ni cómo se llama la canción. Pero seguro será todo un hit.

Mirá las publicaciones en Instagram:


Natti Natasha - La llegada de Natti Natasha a México
13-mar-2019

La llegada de Natti Natasha a México

Natti Natasha arribó este lunes a D.F:, México, con el objetivo de presentar su nuevo álbum IlumiNatti, el cual debutó como el número 1 en ventas de álbumes latinos en EE.UU y el número 32 en las ventas de Billboard 200 del mercado general.

Miles de fans aguardaron a la cantante en el aeropuerto por la posibilidad de poder tomarse una foto con ella. En su red social Instagram.

Natti anunció que estará en México por 5 días, realizando la promoción de su disco. Además estará realizando sesiones fotográficas y varias actividades más para sus fans del país azteca.