Natti Natasha

La llegada de Natti Natasha a México

Revolución por Natti Natasha tras su llegada a México.

13-mar-2019

Revolución por Natti Natasha tras su llegada a México. Natti Natasha arribó este lunes a D.F:, México, con el objetivo de presentar su nuevo álbum "IlumiNatti", el cual debutó como el número 1 en ventas de álbumes latinos en EE.UU y el número 32 en las ventas de Billboard 200 del mercado general.

Miles de fans aguardaron a la cantante en el aeropuerto por la posibilidad de poder tomarse una foto con ella. En su red social Instagram.

Natti anunció que estará en México por 5 días, realizando la promoción de su disco. Además estará realizando sesiones fotográficas y varias actividades más para sus fans del país azteca.

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - Natti Natasha: mucha mujer
27-feb-2019

Natti Natasha: mucha mujer

Después de convertirse en la artista femenina más premiada de Premio Lo Nuestro, llevándose a casa cuatro premios en la ceremonia, el muy esperado álbum de Natti Natasha debutó como el número 1 en ventas de álbumes latinos en EE. UU. Y el número 32 en las ventas de Billboard 200 del mercado general.

El álbum con 17 canciones sobre el amor, el sexo, y temas que empoderan a las mujeres, ilumiNATTI crea una conexión profunda y personal entre Natti y sus fans.

Desde himnos sinceros, como Quien Sabe y La Mejor Versión de Mi hasta melodías de reggaetón sin disculpas, como Me Gusta y Pa Mala Yo, ilumiNATT...


Natti Natasha - NATTI NATASHA & ANITTA
21-feb-2019

NATTI NATASHA & ANITTA

Natti Natasha y Anitta, dos de las máximas exponentes de la música urbana actualmente presentan el tema Te Lo Dije, sencillo que forma parte del disco debut de Natti titulado IlumiNATTI, el cual se lanzó el pasado 15 de febrero.

“Esta nueva canción describe la complicidad entre dos mujeres, seguras amigas que reconocen el amor sincero sin dejarse engañar”, así narró la estrella dominicana.

Juntas y empoderando a la mujer Natti Natasha junto a Anitta se convierten en uno de los juntes femeninos más poderosos de Latinoamérica.

La filmación del video se realizó en la Ciudad de México y en todo momento se mostró el cariño que se tienen las i...


Natti Natasha - ILUMINATTI, álbum debut de Natti Natasha
15-feb-2019

ILUMINATTI, álbum debut de Natti Natasha

A solo días de su gran debut en la pasarela internacional en la Semana de la Moda de Nueva York, Natti Natasha lanzó su tan esperado álbum “ilumiNATTI”.

Hogar de 17 cautivadoras canciones sobre amor, sexo, despecho y empoderamiento de la mujer, “ilumiNATTI” crea una conexión profunda y personal entre Natti y sus fans.

Desde himnos que vienen desde el corazón, como “Quién Sabe” y “La Mejor Versión de Mi” hasta melodías de reggaeton, tales como “Me Gusta” y “Pa Mala Yo”, “ilumiNATTI” lleva más allá el increíble talento de Natti, lo que demuestra que es una artista completa.

Natti también sorprendió a sus fanáticos con el estreno de 1...