Natti Natasha

Natti Natasha la más nominada

Natti Natasha y J Balvin, los más nominados para el premio Lo Nuestro.

09-ene-2019

Natti Natasha y J Balvin, los más nominados para el premio Lo Nuestro. El 21 de febrero se celebra la 31ª edición de Premio Lo Nuestro, que se llevara a cabo en el American Airlines Arena de Miami.

Natti Natasha lidera la lista con 15 candidaturas en la que se encuentra nominada como sencillo del año por su canción "Quien Sabe".

Emocionada Natti Natasha compartió en redes sociales un video agradeciendo tantas nominaciones:

"En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa . Este es un regalo de Dios y de Ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento , de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres . El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto , siendo completamente yo sin ningún filtro . Ahora seguir haciendo música para ustedes para que la cantemos juntos a todo pulmón , ese es mi regalo para ustedes".

Bad Bunny y J Balvin siguen en la lista con 12 nominaciones; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8, Becky G, Maluma y Wisin, cada uno con 7 nominaciones, Reik con 6, y Carlos Vives y Daddy Yankee con 5 nominaciones.

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - Nuevo tema de Natti Natasha
21-dic-2018

Nuevo tema de Natti Natasha

La cantante oriunda de República Dominicana está de estreno.

Hace apenas unas horas Natti Natasha dio a conocer una nueva canción titulada Lamento Tu Pérdida.

Una sorpresita más para culminar el año. Ya tenemos 3 temas en la calle faltan algunos 13 en Enero seguimos. #LamentoTuPerdida 🖤🥀es bien real lo que dice, por eso quise aprovechar antes que se acabara el año para que le digan en su cara LAMENTO TU PÉRDIDA. Búscalo en mi canal de youtube/NattiNatasha.

Así la cantante urbana presentaba la canción, luego de haber publicado y promocionado varios adelantos en redes sociales, que habían generado gran expectativa.

...


Natti Natasha - Estreno Natti Natasha
06-dic-2018

Estreno Natti Natasha

La cantante de género urbano, recientemente publicó su nuevo video Me Gusta.

Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten. Me dejan saber qué les pareció, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

El clip cuenta con una temática futurista, que la tiene a ella como centro de la historia luciendo una vestimenta del futuro y desparramando talento y sensualidad.

El tema forma parte del sello discográfico de Pina Récords. Me Gusta formará parte en su nuevo álbum, del que todavía se desconoce la fecha de estreno.


Natti Natasha - Natti Natasha causa revuelo
27-nov-2018

Natti Natasha causa revuelo

Natti Natasha calentó las redes, al publicar en su cuenta de Instagram una fotos donde se la ve Sin Pijama.

En la publicación vemos a la cantante en bikini, donde además de sus peligrosas curvas, muestra un sugestivo tatuaje en sus caderas.

Los fanáticos enseguida empezaron a comentar la publicación halagando el cuerpo escultural de la cantante, pero muchos se detuvieron a preguntar su significado:

Libertatem, Potestatem, Successu, son las palabras escritas en el cuerpo de la cantante de Quien Sabe, que significan: Libertad, Potencia y Éxito.

Cualidades que Natti demuestra que le pertenecen.